BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

jueves, 10 de abril de 2008

Hace 23 años Jobs estaba fuera de Apple

Un 10 de abril de 1985, John Sculley recién llegado como presidente de Apple desde Pepsi, se enfrentaba a quien lo había contratado, Steve Jobs y ganaba la partida. En la reunión del consejo de administración éste se puso del lado de Sculley y en unos meses Jobs acabaría marchando de la compañía que había fundado.
10 años después, Jobs volvería a Apple como un mesías salvador, sentando las bases de la compañía actual.


Adobe anuncia la disponibilidad de su Media Player

Un año después de su anuncio, ya se puede descargar el Media Player de Adobe, el reproductor de videos y flash con DRM incorporado creado por Adobe.
El nuevo programa está basado en la arquitectura Air de Adobe, puede
descargarse gratuitamente ya que su modelo de negocio pasa por la inserción de publicidad en los contenidos y los acuerdos con los generadores de contenidos.

Apple publica una actualización de firmware para los teclados de aluminio, MacBook, MacBook Air, MacBook Pro e iMac

La actualización mejora la estabilidad de los sistemas afectados.

Apple confirma que no soporta discos Airport con Time Machine

Apple ha confirmado a Glenn Fleishman de TidBits que no da soporte al uso de discos duros conectados al puerto USB de un Airport Extreme junto con Time Machine, una opción que sí estaba presente en las betas de Leopard.

Rumor, nuevos diseños en los MacBook y MacBook Pro

AppleInsider dice haber recibido información de que Apple rediseñará el aspecto del MacBook y MacBook Pro. El cambio más radical será el del MacBook ya que abandonará el plástico por un material más ecológico como el aluminio.
Ambos modelos tendrán inspiración en el diseño visto en los últimos iMac así como en el MacBook Air. El rediseño de los MacBook y sobre todo del Pro, es un rumor recurrente que tarde o temprano acabará sucediendo, para AppleInsider ese momento llegará en junio.


Los desarrolladores trabajan en plugins para Aperture

Los desarrolladores de plugins de Photoshop muy conocidos como Picturecode, creadores de Noise Ninja, Nik Software, Digital Film Tools, dvGarage, Image Trends y Tiffen han anunciado una versión para Aperture de sus productos actuales para Photoshop. Apple mantiene una lista de plugins en su web.
Una buena noticia para aquellos que buscan desarrollar todo su workfow con Aperture sin tener que pasar por Photoshop.
Visto en
Rob Galbraith

Apple actualiza Keynote a la versión 4.0.3

La actualización soluciona los problemas de rendimiento y estabilidad de la aplicación al trabajar con documentos de gran tamaño.

Nueva versión de Marsedit, la 2.1.3

La nueva versión 2.1.3 corrige bugs incluyendo un mejor soporte de los borradores tanto con Wordpress como Blogger.

Apple actualiza Quicktime, iTunes y FrontRow

Según Apple la versión 7.4.5 de Quicktime corrige una serie de errores que mejoran la fiabilidad de la aplicación y su compatibilidad con programas de otros fabricantes, y soluciona algunos problemas de seguridad. Por su parte la nueva versión 7.6.2 corrige una serie de errores y mejora la estabilidad y el funcionamiento de la aplicación. Para finalizar Front Row 2.1.3 corrige errores y mejora la compatibilidad con la nueva versión de iTunes.

No hay comentarios: