BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

jueves, 6 de agosto de 2009

Actualizacion Mac Os X Leopard 10.5.8


Resumen

La actualización de Mac OS X 10.5.8 se recomienda para la versión 10.5 de Mac OS X Leopard e incluye mejoras generales del sistema operativo referentes a la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de tu sistema Mac. Para obtener más información sobre los contenidos de seguridad de esta actualización, dirígete a este sitio web.

Productos afectados

Redes - AirPort/AirMac, Bluetooth, Mac OS X 10.5, Safari 4 (Mac OS X 10.5), iCal 3.x, MobileMe iDisk, Mac OS X 10.5.8 , Mac OS X v10.5.1, v10.5.2, v10.5.3, v10.5.4, v10.5.5, v10.5.6, v10.5.7

Deberías realizar copias de seguridad del sistema antes de la instalación; puedes utilizar Time Machine.

No interrumpas el proceso de instalación una vez que hayas comenzado a actualizar el sistema. Es posible que obtengas resultados inesperados si tienes instaladas modificaciones del software del sistema de otros fabricantes o si has modificado el sistema operativo de algún otro modo.

Existen dos formas de actualizar a Mac OS X 10.5.8: mediante Actualización del software o con el instalador independiente.

Actualización del software

Elige Actualización del software en el menú Apple para detectar automáticamente a través de Internet el último software de Apple, incluida esta actualización. Si tu ordenador no está totalmente al día, también pueden aparecer otras actualizaciones para su software, que deberías instalar. Ten en cuenta que el tamaño de una actualización puede variar según el ordenador cuando se instala mediante Actualización de Software. Asimismo, es preciso instalar algunas actualizaciones antes que otras, por lo que debes ejecutar la Actualización de software más de una vez para asegurarte de que todas las actualizaciones están disponibles.

Instalador independiente

Descarga el instalador de actualizaciones y ejecútalo manualmente. Esta opción resulta útil si necesitas actualizar varios ordenadores pero únicamente deseas descargar la actualización una vez. Estas versiones de los instaladores independientes pueden obtenerse de las descargas del soporte técnico de Apple.

Información adicional

¿Qué se incluye en esta actualización?

  • Incluye Safari v4.0.2.
  • Mejora la precisión de la búsqueda completa del historial en Safari 4.
  • Resuelve un problema por el cual ciertas resoluciones pueden no aparecer en el panel de la pantalla en Preferencias del sistema.
  • Ahora, al arrastrar una imagen de Aperture en Automator, se ejecuta una acción de Aperture en lugar de ejecutar incorrectamente una acción de iPhoto.
  • Resuelve un problema que podría prevenir la importación de archivos grandes de películas y fotografías de cámaras digitales.
  • Mejora la fiabilidad general de Bluetooth con dispositivos externos, cámaras web USB e impresoras.
  • Aborda un problema que podría provocar tiempos de arranque prolongados.
  • Mejora la fiabilidad de iCal con la sincronización de MobileMe y CalDav.
  • Soluciona problemas de fiabilidad de los datos con iDisk y MobileMe.
  • Mejora la fiabilidad general con AFP.
  • Mejora la fiabilidad general con Managed Client.
  • Mejora la compatibilidad y fiabilidad con redes AirPort.
  • Mejora la fiabilidad de Sync Service.
  • Incluye mayor compatibilidad con imágenes RAW para cámaras de otros fabricantes.
  • Mejora la compatibilidad con algunos discos duros USB externos.
  • Incluye las últimas correcciones de seguridad.

Important: La información sobre los productos no fabricados por Apple se proporciona sólo con fines informativos y no implica ninguna recomendación o aprobación por parte de Apple. Póngase en contacto con el proveedor para obtener información adicional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]