BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

jueves, 6 de octubre de 2011

Un mensaje de vida, gracias Steve Jobs


Hoy sinceramente fue un día bastante raro y negro.. algo que todavía no puedo creer, que tenia que ser inalcanzable todavía, lejos aun. Un día en el que te das cuenta que llegas a perder todo, en tan solamente con unas lágrimas sobre el escritorio, básicamente en mi Mac porque estaba ahí en medio de la noticia y en el medio de la confusión.
Apple Argentina Blog que existe hace tan solo 5 años y 1 mes y medio, celebramos esto, de formar parte del maravilloso mundo de Apple. Todo esto lo realiza una SOLA persona, yo. Alejandro Fernandez, usuario de Mac y de iPod... Me vi demasiado afectado a mi temprana edad, porque sufrir por alguien que no es pariente mio, ni un hermano, tío.. nada. Mas que todo eso, para mi fue un grande y un procer. Porque gracias a el, conocí el verdadero orgullo de ser usuario de Mac. De lo maravilloso que es, porque el lo creo. Mas que fanatismo, es la pasión y reitero el orgullo de ser parte.
Solamente paso 1 día de la noticia que entristeció no solo a mi, sino a todo el mundo.

¨No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue nuestra propia voz interior... Tene el coraje de seguir a nuestro corazon, nuestra intuición. De algun modo ellos ya saben de lo que realmente queres ser. Lo demás es todo secundario¨ - 2005 Universidad Stanford

GRACIAS STEVE JOBS

No hay comentarios: