BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

viernes, 27 de junio de 2008


America Movil y Apple traen a Latinoamerica el iPhone 3G a partir de julio

Ciudad de México y San Francisco California - junio 2007 - América Móvil, el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina y Apple anunciaron que el iPhone 3G estará disponible en Latinoamérica, iniciando con México (Telcel) a partir del 11 de julio. Además se podrá encontrar el iPhone en otros países donde América Móvil provee servicios como Argentina, Uruguay y Paraguay (Claro), Brasil (Claro), Centro América (Claro), Chile (Claro), Colombia (Comcel) Perú (Claro), Ecuador (Porta) y República Dominicana (Claro) este verano.
El iPhone 3G combina todas las revolucionarias características del iPhone con las ventajas de la tecnología 3G, creciendo su velocidad hasta el doble* que la primera generación del iPhone; y el con el software iPhone 2.0 que incluye el soporte para Microsoft Exchange Active Sync y que corre cientos de aplicaciones desarrollados con el recientemente lanzado iPhone SDK.
“América Móvil está entrando a una importante fase de comunicación con el lanzamiento de servicios 3G”, dijo Carlos Cárdenas, Director de Operaciones de América Móvil. “Creemos que el iPhone 3G contribuirá a mejorar la experiencia móvil para nuestros clientes.”
“Estamos emocionados de trabajar con América Móvil, el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina,” dijo Tim Cook, COO de Apple. “El iPhone 3G es un producto sorprendente, y pensamos que los usuarios a lo largo de América Latina les va a encantar tanto como a nosotros.”
El iPhone 3G estará disponible en México desde el 11 de julio, y durante el verano en otros países, distribuido por América Móvil. Para más información por favor visita: www.telcel.com; www.claro.com.br; www.comcel.com ; www.claro.com.ar; www.claro.com.uy;www.claro.com.py;www.clarochile.cl; ww.claro.com.pe; www.porta.net; www.claro.com.do; www.claro.com.gt ; www.claro.com.sv ; www.claro.com.ni; www.claro.com.hn

* Bajo pruebas de 3G y servicio EDGE, la velocidad del servicio puede variar dependiendo del lugar.

América Móvil, S.A.B de C.V. (BMV: AMX) (NYSE: AMX) (NASDAQ: AMOV) (LATIBEX: XAMXL), es el proveedor líder de servicios wireless en América Latina, con operaciones en 17 países de América. Al 31 de marzo de 2008, contaba con 159.2 millones de usuarios celulares y 3.9 millones de líneas fijas.
Apple inició la revolución de la computadora personal en los años 70s con la Apple II y reinventó la computadora personal en los años 80s con la Macintosh. Hoy, Apple continua liderando la industria innovando con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X y las aplicaciones iLife y profesionales. Apple, además, encabeza la revolución de medios digitales con su línea de reproductores de música iPod y la tienda de música digital en línea iTunes, e incursionará este año al mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brand new mobile phone , laptop , come with complete

accessories with one year international warranty.

Emaill address: camr_inc@hotmail.com


BlackBerry Storm 9500.....$300usd
BlackBerry Curve 8900 ...$250usd
Nokia 8800 Carbon Arte..$600usd
HTC Touch HD ..........$500usd
HTC Touch Pro ..........$400usd
HTC Touch Diamond ...$350usd
Samsung omnia i900.....$400usd
Apple iphone 3G 16gb........$300usd
Sony ericsson C905.........$500usd
Nokia n96 16gb...$400usd
Apple iphone 16gb..$350usd
Sony ericsson xperia x1..$400usd
Apple iphone 8gb.....$300usd
Nokia n95 8gb.......$300usd
Ps3 60gb.............$300usda


PACKAGE CONTENT Nokia 8800 Carbon Arte.

Nokia 8800 Carbon Arte Quadband 3G 4GB UMTS Mobile Phone
BH-803 Bluetooth Headset
Standard battery, Li-Ion 1000 mAh (BL-4U)
Carrying Case
Data CD-ROM
Device Handsfree
Desktop Charger
Travel Charger
User Manual
Bluetooth Headset


Sidekick 2008 (Gekko)
Included Accessories
512 mb MicroSD card
Battery
Charger
Stereo Hands-Free Headset
Mini-USB cable
Changeable Shells (black & Green Included)


We make shipment via Ups and Fedex shipping company 2days

deliver worldwide.
If you are interested in buying our product contact us via

Email address: camr_inc@hotmail.com