BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

jueves, 17 de julio de 2008

10 millones de descargas de la App Store del iPhone el primer fin de semana

Apple® ha anunciado que los usuarios de iPhone™ e iPod® touch han descargado ya más de 10 millones de aplicaciones de su nueva y revolucionaria tienda de aplicaciones App Store desde su lanzamiento a finales de la semana pasada. Los desarrolladores han creado una amplia variedad de innovadoras aplicaciones móviles que van desde juegos hasta redes sociales basadas en localización, pasando por aplicaciones médicas o herramientas de productividad para la empresa. Los usuarios pueden descargar estas aplicaciones de manera inalámbrica directamente en su iPhone o iPod touch* y empezar a usarlas de inmediato. Ya están disponibles más de 800 aplicaciones nativas en la App Store, más de 200 de estas aplicaciones se ofrecen gratis y más del 90 por ciento tienen un precio inferior a los 8 euros.

Apple vende un millón de iPhone 3G el primer fin de semana

Apple® ha anunciado que ha vendido el iPhone™ 3G número un millón el domingo, sólo tres días después de su lanzamiento el viernes 11 de julio. El iPhone 3G está ahora disponible en 21 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EEUU, España, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. El iPhone 3G se pondrá a la venta en Francia el 17 de julio.

"Así es el iPhone español" - El Mundo

"Más rápido que nunca gracias al 3G, con una batería que dura hasta cinco horas de conversación y con una revolucionaria pantalla multitáctil, el iPhone llega a España y lo 'destripamos'... Pasen y vean.

"Cinco razones por las que el iPhone es un teléfono diferente" - El Pais

"El iPhone no es un móvil cualquiera, en realidad es muy difícil compararlo con cualquier otro terminal porque son tres dispositivos en uno solo. El iPhone es un reproductor de música, pero no uno cualquiera: es un iPod completo con todas sus posibilidades, y también es el primer dispositivo móvil de acceso a Internet que permite ver en una pantalla de 3,5 pulgadas la misma web de la que se disfruta en un ordenador personal; y además es teléfono que permite hablar con una nitidez digna de una línea fija. A continuación presentamos las cinco razones por las que el iPhone conquista a cualquiera que lo tenga en las manos, aunque no sea perfecto."

No hay comentarios: