BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

jueves, 21 de agosto de 2008

Llegó el día para el iPhone

Los equipos se pondrán a la venta desde mañana en todo el país. Tendrán prioridad los usuarios que lo reservaron a través de la página de internet habilitada especialmente
Apple iPhone
Finalmente llegó el día, a partir de este viernes se empezará a vender el iPhone en la Argentina y "ese mismo día los usuarios podrán tener el aparato", según confirmaron desde las oficinas de la compañía telefónica Claro.

Si bien los precios todavía no están confirmados (se espera que lo estén para hoy), aquellos usuarios que hicieron la reserva a través de la página de la compañía tendrán prioridad. "Estamos teniendo un trato bien específico junto a ellos", señalaron voceros de prensa.

El aparato se podrá conseguir por las vías tradicionales, donde habitualmente se puede comprar un teléfono con esta compañía. Pero sí, ansiosos, el teléfono podrá conseguirse, aparentemente, con toda seguridad, esta misma semana.

Además de su diseño atractivo, el hecho de que sea de tercera generación (3G) implica que el iPhone permitirá el servicio de videoconferencia, transferir datos a velocidades 10 veces superiores a las de las redes GSM/GPRS; es decir, conectarse a internet de banda ancha en forma inalámbrica.

También incluirá mapas con GPS, será compatible con aplicaciones del paquete de herramientas de Microsoft Exchange y permitirá hacer compras on line en el Apple Store. Y, por supuesto, su pantalla -táctil en su totalidad- permitirá ver videos, tomar fotos y descargar música.

Fuente: InfoBae

No hay comentarios: