BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Nuevos Auriculares Apple !

Prepara tus oídos. Los nuevos auriculares de tapón de Apple ya están disponibles.


Los nuevos auriculares de tapón de Apple con mando a distancia y micrófono se han creado para una precisión, balance y claridad acústica de gran calidad, de manera que percibirás detalles que te habrías perdido con otros auriculares corrientes.

Dos mejor que uno.

A diferencia de muchos auriculares pequeños, cada uno de los Auriculares de tapón de Apple contiene dos conductores de alto rendimiento independientes: uno de graves que se encarga de los tonos bajos y medios, y otro de agudos para los sonidos de frecuencias altas. Gracias a estos controladores específicos, disfrutarás de precisión y detalles en el espectro acústico. Como resultado, te sumerges en la música y captas detalles que ni sabías que existían. Incluso escuchando canciones que te conoces perfectamente, puede que te de la impresión de que las estás escuchando por primera vez.

Sin interferencias.

Los Auriculares de tapón de Apple te brindan una experiencia sonora verdaderamente envolvente porque reducen notablemente los ruidos del exterior. Sus suaves almohadillas de silicona se ajustan precisa y cómodamente a tu oreja, creando una barrera que aisla tu música del exterior. Además vienen con almohadillas en tres tallas diferentes para que encuentres las que mejor se adaptan a ti. Los auriculares también incluyen una cómoda funda de transporte con hueco para las almohadillas y los cables.

Limpio y claro.

Cada auricular presenta una rejilla de acero inoxidable que protege los componentes acústicos de precisión del polvo y la suciedad. Puedes retirarlas para limpiarlas o cambiarlas con una herramienta que viene incluida en la caja del producto.

Foto Apple Spain

Pronto en Argentina

No hay comentarios: