BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

jueves, 15 de enero de 2009

Noticias: La salud de Steve Jobs

Steve deja su trabajo hasta junio.

Apple ha publicado un mensaje sobre el estado de la salud de steve jobs, es el mismo correo enviado a sus empleados. Dicho mensaje informa sobre su decision de tomarse un descanso hasta fines de junio dejando como delegado a Tim Cook - Jefe de operaciones.
El mensaje se puede verlo AQUI (ingles)

Pero le dejamos un traducción:

Equipo,

Estoy seguro de que todos nosotros aver visto mi carta de la semana pasada en la que compartía algo muy personal con la comunidad de Apple. Desafortunadamente, la curiosidad generada entorno a mi estado de salud continua siendo una distracción, no solo para mi y mi familia, sino también para todos los demás en Apple. Para colmo, durante la pasada semana he comprendido que mis problemas de salud son más complejos de lo que originalmente pensaba.

Por este motivo he decidido darme de baja médica y ausentarme hasta finales de junio con la intención de apartarme de los focos, centrarme en mi salud, y permitir que todos en la compañía puedan concentrarse en crear productos extraordinarios.

Le he pedido a Tim Cook que se haga responsable del día a día de la compañía y se que el resto del equipo ejecutivo harán un gran trabajo. Como CEO, pienso permanecer involucrado en las principales decisiones estratégicas mientras estoy fuera. Nuestro grupo consejo de administración apoya completamente este plan.

Espero verlos a todos en verano.

Steve






No hay comentarios: