BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

martes, 4 de agosto de 2009

iPhone 3G S - muy pronto en Argentina


Se viene el iPhone 3G S a la Argentina!

Seguramente para los fanaticos de Apple estan ansiosos de tener en sus manos el nuevo iPhone aca, en Argentina. Segun las compañias Movistar y Claro saldra a la venta a fines de agosto (100% convencido a principios de septiembre) a un precio no muy barato que digamos que seria mas de $2000 a un plan correspondiente dependiendo de la empresa. Sin embargo se lo puede conseguir de algun lado por internet a un precio no tan conveniente para comprarlo..

Que trae de nuevo el nuevo iPhone?

iPhone, más veloz que nunca

Lo primero que te llamará la atención de iPhone 3GS es lo rápido que se abren las aplicaciones. Las páginas web se cargan al instante, y puedes ver los archivos adjuntos enseguida. Su rendimiento superior y gráficos 3D optimizados se traducen en una increíble experiencia de juego. Todo lo que hagas con iPhone 3GS resulta el doble de rápido comparado con iPhone 3G, y más fluido que nunca.

Vídeo

Ahora puedes grabar, editar y compartir vídeos. Todo, con tu iPhone 3GS. Graba vídeos VGA de alta calidad en formato vertical o apaisado. Edita tus tomas eligiendo dónde empiezan y dónde acaban. Comparte tus vídeos por correo electrónico, mandándolos a tu galería MobileMe, publicándolos en YouTube, o sincronízalos con tu Mac o tu PC mediante iTunes.
Más información sobre la grabación de vídeo

Cámara de 3 megapíxeles

La nueva cámara de 3 megapíxeles también saca fotos increíbles. Dispone de autoenfoque integrado y una nueva prestación, muy práctica, para que enfoques donde quieras con sólo tocar la pantalla.
Más información sobre la cámara

Control por voz

Control por voz identifica los nombres de tus contactos y reconoce la música de tu iPod. Si quieres hacer una llamada o escuchar una canción sólo tienes que decirlo.
Más información sobre Control por voz

Brújula

iPhone 3GS te orienta con su brújula digital integrada. Usa la aplicación Brújula, o comprueba cómo ajusta automáticamente tus mapas para mostrarte en qué dirección estás mirando. 1
Más información sobre Mapas y Brújula

Cortar, copiar y pegar

Corta, copia y pega textos y fotos, incluso entre una aplicación y otra. Copia y pega imágenes y contenidos de Internet.
Más información sobre Cortar, copiar y pegar

Teclado apaisado

¿Necesitas más espacio para escribir en el teclado inteligente? Coloca tu iPhone en horizontal para utilizar un teclado más grande en Mail, Mensajes, Notas y Safari.
Más información sobre el teclado

Mensajes

Envía mensajes de texto, vídeo, fotos, audio, ubicaciones o información de contacto. Puedes incluso reenviar mensajes a una o más personas.

Búsquedas

Encuentra lo que buscas en cualquier parte de tu iPhone. Spotlight busca en todos tus contactos, correo electrónico, calendarios, notas, y en todo lo que tengas en tu iPod.
Más información sobre las Búsquedas con Spotlight

Accesibilidad

iPhone 3GS ofrece prestaciones de accesibilidad para ayudar a usuarios con dificultades de visión o auditivas. Estas prestaciones incluyen el lector de pantalla VoiceOver, una función de zoom, opciones de pantalla como blanco sobre negro, sonido mono, y más.
Más información sobre Accesibilidad

Compartir Internet

Navega por Internet desde cualquier sitio. Ahora puedes compartir la conexión 3G de tu iPhone con tu portátil Mac o PC.

Más información sobre Compartir Internet

Notas de voz

Graba y comparte una idea, un aviso, una reunión o cualquier grabación de sonido sobre la marcha con la nueva aplicación Notas de voz.
Más información sobre Notas de voz

Nike + iPod

iPhone es compatible de serie con Nike + iPod. Coloca el sensor Nike + iPod (se vende por separado) en tu playera Nike+ y ponte a entrenar.

Bolsa

La aplicación Bolsa de iPhone te muestra gráficas, datos financieros, y noticias referentes al valor que elijas. Gira tu iPhone para ver información más detallada.

YouTube

Puedes ver vídeos de YouTube estés donde estés. Entra en tu cuenta de YouTube para guardar, sincronizar y puntuar tus favoritos.





1 comentario:

Roney dijo...

Estos argentinos boludos, no tienen interés ni de vivir, menos de traer el iPhone 3GS.