BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

sábado, 2 de abril de 2011

El futuro del iOS y Mac OS X en la WWDC 2011


La Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple (WWDC) muestra las últimas innovaciones y las nuevas tecnologías en IOS y Mac OS X. Más de 1.000 ingenieros de Apple te guiará a través de cinco emocionantes días de sesiones técnicas en profundidad y laboratorios prácticos que muestran cómo aprovechar el increíble poder de los sistemas operativo del mundo más avanzado en sus aplicaciones.

Redefinir lo que usted cree que es posible

Las nuevas tecnologías en IOS y Mac OS X redefiniran las posibilidades de su desarrollo de aplicaciones. Las sesiones de la WWDC cubren las últimas tecnologías y el desarrollo de mejores prácticas en IOS y Mac OS X y le mostrará cómo crear aplicaciones muy buenas.


Traiga sus ideas a la vida

Las prácticas de laboratorio en la WWDC brindará una oportunidad sin precedentes para que usted pueda conocer y trabajar con los ingenieros de Apple responsable de crear las tecnologías que potencian IOS y Mac OS X. Disfruta de este entorno de trabajo en colaboración para aplicar la inspiración y el conocimiento que ganara en los períodos de sesiones para que sus nuevas ideas salgan a la vida.

Leer mas

Hacer nuevas conexiones

Miles de desarrolladores de todo el mundo asisten a la WWDC, en la creación de un entorno único para que usted pueda hacer nuevas conexiones. Entablar una conversación con otros desarrolladores, crear relaciones que van más allá en la semana en la WWDC, y obtener inspiración de cómo sus compañeros están utilizando las tecnologías de Apple.


<span class=
Ventas de acreditaciones e data
Segun informaciones, las acreditaciones de agotaron en HORAS y no hay mas a la venta a traves de la pagina de la WWDC
El evento se realizara confirmado en el mes de Junio de la semana del 6 a 10 en San Francisco, Moscone West

Apple | WWDC

No hay comentarios: