BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

sábado, 7 de mayo de 2011

El iPhone 4 en modelo Blanco, disponible


El modelo blanco del iPhone 4 ya está a la venta en el Apple Online Store, las tiendas Apple Store y en algunos Distribuidores Autorizados Apple. «Por fin está disponible el iPhone 4 blanco, y es sencillamente impresionante», declaró Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Productos Apple. «Agradecemos la paciencia que han tenido durante todo este tiempo mientras nos esforzábamos por cuidar hasta el más mínimo detalle.»
Por el momento, esperamos ansiosos la llegada de este modelo esperado a nuestro pais, a la Argentina.

Prestaciones del iPhone4
FACETIME
La gente ha soñado con las videollamadas durante décadas. El iPhone 4 las hace realidad. Con un solo toque puedes guiñarles un ojo a tus hijos, compartir una sonrisa con la otra punta del mundo o ver cómo tu mejor amigo se ríe con tus chistes. Funciona de iPhone 4 a iPhone 4 vía Wi-Fi y nada más sacarlo de la caja. A partir de ahora, estar en contacto va a ser más divertido que nunca.
Más información sobre FaceTime

Pantalla Retina

La pantalla Retina del iPhone 4 ofrece la imagen más precisa, vibrante y de mayor resolución que jamás hayas visto en un móvil gracias a que tiene 4 veces más píxeles que los modelos anteriores de iPhone. La densidad es tan grande que el ojo humano es incapaz de distinguir píxeles individuales. Por eso los textos se ven con una claridad asombrosa y las imágenes son increíblemente precisas.
Más información sobre la pantalla Retina

Grabación y edición de vídeo en alta definición

Filma tus películas en alta definición. Graba vídeos espectaculares, incluso en condiciones de poca luz, gracias al sensor de luz trasero y la luz LED incorporada. Después puedes editar y crear tus pequeñas obras maestras directamente en el iPhone 4 con la nueva aplicación iMovie con temas, transiciones y títulos diseñados por Apple. Muy pronto en el App Store.
Más información sobre la grabación de vídeo HD
Más información sobre la edición en iMovie

5 Cámara de 5 megapíxeles con flash LED

Haz fotos luminosas y con todo detalle con la nueva cámara de 5 megapíxeles con flash LED integrado. El avanzado sensor BSI (sensor de luz trasero) captura instantáneas perfectas incluso con poca luz. Y la nueva cámara frontal es perfecta para los autorretratos. Más información sobre la cámara

Mira mas! Cilck AQUI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ningún proveedor de la Argentina (Movistar, Personal, Claro) tienen stock a Mayo de 2011.

Llamas y te ofrecen un Samsung Galaxy. En ML, están vendiendo el iPhone 4 liberado de fabrica a..........u$s1700, cuando en USA cuesta u$s199 con un plan; gracias Gobierno Argentino por obligarnos a usar lo que a USTEDES se les antoje.

Foxconn acordó invertir u$s 20 BILLONES en Brasil para fabricar los productos Apple y acá obligan a los APR a irse. (Mac Station y Alfa Uno)

Anónimo dijo...

Lo mejor!! ya llego a argentina el mejor protector para el IPHONE 4, me refiero al ISKIN REVO 4 de varios colores, comprenlo!! http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116807134-estuche-carcasa-protector-iphone-4-calidad-diseno-proteccion-_JM

Anónimo dijo...

Hola muchachos, alguien sabe que impresora multifuncion compatible con airprint se consigue en Argentina?