BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

jueves, 2 de junio de 2011

Destacado: Teclado bluetooth deslizable para iPhone 4


Este accesorio ¨copado¨ genial se llama Nuu Minikey iPhone 4, una super carcasa contra golpes y arañazos... Un teclado físico deslizable que viene bárbaro para aquellas personas que usan mucho y escriben mucho con su iPhone, que además de ser así les permite visualizar las cosas mejor aun en la pantalla. Se conecta via bluetooth® y es retroiluminado con accesos directos.



Especificaciones:

Nuu MiniKey es compatible con el iPhone 4, un teclado que promete una mayor velocidad y precisión de escritura para los que están siempre en movimiento.El teclado que se conecta vía Bluetooth, provee teclas con retroiluminación, con accesos directos para edición de texto, una batería de larga duración y un modo de suspensión automático.

El nuevo Nuu MiniKey ahora incorpora un teclado retroiluminado y una tecla de retroceso también se ha trasladado a la esquina superior derecha.

Este teclado también ofrece la ventaja adicional de eliminar el teclado emergente pantalla táctil, por lo tanto, duplicar el tamaño de pantalla útil de tu iPhone 4 al escribir.

El nuevo MiniKey Nuu no inhibe las funciones o los conectores en el iPhone y permite el acceso a la cámara del teléfono y el flash, e incluso ayuda a que el iPhone 4 con el tema de la antena para evitar cualquier degradación de la señal de los datos del teléfono y la recepción.

Fuente | MacStation

No hay comentarios: