BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

jueves, 21 de julio de 2011

Nueva Macbook Air con Thunderbolt y procesadores i5 y i7


Salieron esta semana las nuevas Macbook Air en sus modelos de 11 y 13 pulgadas, con pantalla panoramica brillante retroiluminada por LED, con capacidades de 64GB, 128GB y 128GB, 256GB de almacenamiento flash con nuevos procesadores Intel Core i5 de doble nucleo a 1,6Ghz o 1,7Ghz, memorias RAM de 2GB a 4GB DDR3 a 1.333Mhz (core i7 eso es configurable por separado por el Apple Store, cuak?). Procesadores HD grahipcs 3000 de Intel con 256 o 384 de SDRAM DDR3 compartida. Ademas de su camara FaceTime, doble monitor y video en espejo. En su modelo de 11 Dos puertos USB y puerto Thunderbolt y de 13 Dos puertos USB, Thunderbolt y ranura para tarjetas SD. Su bateria dura desde 5 a 7 horas.

Thunderbolt

Con un solo puerto, el MacBook Air te permite acceder a todo un mundo de periféricos de alta velocidad que transfieren datos hasta
12 veces más rápido que con FireWire 800,
y hasta 20 veces más que con USB 2.0. También puedes usar el puerto Thunderbolt para conectar el nuevo y espectacular monitor Apple Thunderbolt Display y transformar tu compacto MacBook Air en todo un ordenador de escritorio.

Teclado Retroiluminado

A pesar de su compacto diseño, el MacBook Air tiene un teclado de tamaño estándar para que escribas con total comodidad. Además está retroiluminado, por lo que puedes teclear incluso con poca luz. El sensor de luz ambiental detecta cualquier cambio y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y del teclado a las condiciones de iluminación. Así tendrás siempre la iluminación perfecta, ya estés en una terraza a plena luz del día o en un vuelo nocturno.

Trackpad multi-touch

Con los gestos Multi-Touch de OS X Lion, todo lo que haces en tu MacBook Air es más intuitivo y directo. Además, el trackpad Multi-Touch se ha diseñado para que tengas espacio de sobra, ya sea al deslizar tres dedos para activar Mission Control o al pellizcar con cuatro dedos para ver todas tus apps en el Launchpad. En Lion los gestos fluyen con naturalidad, desde desplazarte arriba y abajo por una web hasta cambiar de una app a pantalla completa a otra: es como tocar lo que ves.

OS X Lion incluido!

Incluye Mail, Agenda, iCal, Mac App Store, iTunes, Safari, Time Machine, FaceTime, Photo Booth, Mission Control, Launchpad, AirDrop, Reanudar, Guardado Automático, Versiones, Vista Rápida, Spotlight, QuickTime y mucho más. Más información sobre OS X Lion


Por las exportaciones/importaciones habra que ver que pasa, esta complicado con los productos Apple en Argentina

Apple

No hay comentarios: