AirPlay a tutiplén.
Disfruta aún más con AirPlay, la tecnología inalámbrica que te permite reproducir en streaming contenido de tu iPhone, iPad o iPod touch en tu televisor de alta definición a través del Apple TV. Además de música, películas y fotos, AirPlay ahora reproduce vídeos de tu app Fotos, por lo que puedes grabar un vídeo casero y compartirlo al instante con todo el mundo en el salón. Con iOS 4.3 también las apps y las páginas web compatibles con AirPlay llegan a la gran pantalla. Si te apetece hacer una presentación con tus imágenes, usa los espectaculares temas disponibles en el Apple TV.
La Red a toda vela.
A tus dedos les encantará la enorme capacidad de respuesta que ofrece el nuevo motor Nitro JavaScript en Safari al navegar por Internet. Como ejecuta JavaScript el doble de rápido que en iOS 4.2, las páginas cargan a todo gas, incluso si contienen muchos elementos interactivos.
Tu entretenimiento va que vuela.
Ya puedes reproducir toda tu biblioteca de iTunes desde cualquier rincón de casa. Si está en tu Mac o PC, lo puedes reproducir en tu iPhone, iPad o iPod touch a través de una red Wi-Fi compartida. Y la música no es todo: ve una película, disfruta de un podcast o escucha un audiolibro. Todo en el dispositivo que quieras, sin descargar ni sincronizar nada.
Se calla. Y se está quieto.
Personaliza el interruptor lateral del iPad para bloquear la rotación de la pantalla o silenciar el volumen. Así podrás tener la pantalla de tu iPad en una posición fija en horizontal o vertical aunque lo gires, o bien activar y desactivar el volumen en menos que canta un gallo. Solo tienes que configurar el interruptor lateral en Ajustes como quieras.
El Wi-Fi que no te abandona.
En la carretera, en el aeropuerto, en el parque... ahora la conexión Wi-Fi va donde tú vayas. Descarga iOS 4.3 en tu iPhone 4 y la próxima vez que no tengas acceso Wi-Fi pero sí cobertura 3G, activa Compartir Internet para aprovechar la conexión móvil en tu Mac, PC, iPad u otros dispositivos con Wi-Fi. Puedes compartir tu conexión hasta con 5 dispositivos a la vez vía Wi-Fi, Bluetooth y USB. Todas las conexiones son superseguras y están protegidas por contraseña. Además es eficiente: tu iPhone detecta cuándo has dejado de usar la función Compartir Internet y la desactiva para no gastar batería.
iOS 4.3 es compatible con:
iPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch de 3ra y 4ta Generacion y los iPad e iPad2
Fuente: Apple
No hay comentarios:
Publicar un comentario