BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

martes, 19 de febrero de 2008


Videoconsola de Apple, cada vez más cerca

Se viene la comptencia para la Play Station Wii y la XBOX??

Entre tanta noticia sobre telefonía móvil vamos a hablar un rato de Apple. Y no, finalmente no ha habido presentación del iPhone 3G, ¿o es que pensabas que Apple no iba a organizar un acto exclusivo para tal evento? De momento el único iPhone en el stand de Telefónica ha sido el que tiene la compañía representando a O2, su filial en el Reino Unido que sí se hizo con los derechos de distribución del teléfono de Apple en aquellas tierras.

De lo que queremos hablar ahora es de una más que probable consola de Apple. ¿Seguro? Pues no hay nada seguro cuando hablamos de la compañía de la manzana, pero estos días se han dado un par de noticias/rumores relacionados con este asunto.

Por un lado Apple parece que ha publicado una vacante para un puesto de desarrolador de videojuegos, y por otro, hay un registro de la compañía de una marca para un dispositivo portátil para juegos electrónicos.

¿Está Apple pensando seriamente en una consola? ¿Algún servicio para potenciar que su iPhone o iPod Touch se use como consola portátil? Pues ya veremos pero es un mercado muy tradicional (¿no lo era también la telefonía?) y solo saldría al mercado si realmente encuentran algo muy revolucionario. ¿Más que la Wii de Nintendo?

http://www.xataka.com

No hay comentarios: