BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

sábado, 23 de febrero de 2008

¿Pero Apple no era eminentemente software?
Para muchos de nosotros la gran diferencia de Apple es el software, su facilidad de uso, interfaces pulidas y gusto por el detalle son algunas de las virtudes que le permiten destacar. Internamente un Mac es igual que un PC, montan las mismas piezas, por lo que la diferencia está en el software, el OSX.

Apple es una empresa de software a la que le gusta diseñar su propio hardware. Pero parece que la tendencia está cambiando y quizá se encamine a convertirse en un gigante de la electrónica de consumo al estilo de Sony. Y es que últimamente Apple parece tener problemas con el software, el iPhone retrasó unos meses la salida de Leopard. El Leopard salió con bugs no corregidos hasta la versión 10.5.2, el último capítulo es el rumor de que el SDK para el iPhone y el iPod touch no llegará a tiempo.

Desconozco los aspectos internos de Apple, pero a veces me imagino a una patrulla de ingenieros de élite dedicada a apagar fuegos, saltando del Leopard a la versión para el iPhone, para luego ir a socorrer al equipo del SDK.

¿Crees que Apple tiene demasiados frentes abiertos?

No hay comentarios: