BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

martes, 19 de octubre de 2010

Productos Apple recien llegados a Argentina

Entre los productos destacados y recien llegados a la Argentina...

1- iPod Nano 6ta Generacion
con Pantalla Multi-Touch. Música, audiolibros, podcasts, fotos, radio FM, podómetro y compatibilidad con Nike + iPod. Compatible con Mac y Windows.


2 - iPod Shuffle 4ta Generacion
Además de 15 horas de autonomía, el iPod shuffle te ofrece 2 GB de capacidad de almacenamiento para que guardes cientos de canciones.









3- iPad Wifi 3G
Una gran pantalla IPS LED retroiluminada de alta resolución. Una pantalla Multi-Touch increíblemente sensible. Un chip asombrosamente poderoso diseñado por Apple. Todo en un diseño lo suficientemente delgado y liviano como para llevarlo dondequiera que vayas. iPad no es sólo el mejor dispositivo de su clase. Es un tipo de dispositivo completamente nuevo.


4 - Apple iPad Keyboard Dock
Tendrás en casa una práctica base para el iPad. Combina un teclado Apple de aluminio integrado con una base Dock para sincronizar el iPad, cargarlo y mucho más. También funciona con otros accesorios de iPad, como el adaptador de conector Dock a VGA y el kit iPad Camera Connection.


5 - Kit Apple iPad Camera connection
El kit iPad Camera Connection permite importar fotos y vídeos desde cámaras digitales de dos formas: con el cable USB de la cámara o directamente desde una tarjeta SD. El iPad y el kit Camera Connection admiten todos los formatos estándar de foto, entre otros, los formatos JPEG y RAW.


6 - Apple iPad Dock Connector a VGA
Usa el adaptador de conector Dock a VGA para conectar el iPad a la televisión, proyector o pantalla VGA. Así podrás ver los vídeos y presentaciones en pantalla grande.


7 - Apple iPad Dock
La base iPad Dock proporciona acceso fácil a un puerto de conector Dock para sincronizar o cargar el iPad y a un puerto de salida de audio para conectarlo a unos altavoces eléctricos con un cable de audio opcional.

Donde comprar? Encontra AQUI tu distribuidor autorizado Apple



No hay comentarios: