BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

lunes, 4 de octubre de 2010

Llegaron las nuevas iMac con Intel Core i3 y i5 a la Argentina!


Acaban de aterrizar a nuestro país HOY 4 modelos de las iMac nuevas de 21.5¨ y 27¨ con velocidades desde 3.0 a 3.6 Ghz con chip Intel iCore i3 doble núcleo para el de 21.5¨ y iCore i5 cuatro núcleos para el de 27¨, capacidades de 500GB hasta 1TB de Disco y de RAM 4GB (no cambio mucho pero las prestaciones siempre dependiendo del modelo) sus precios arrancan desde los $8000 pesos en adelante según el distribuidor autorizado Apple a elegir...

Acá te dejo mas data de las iMac nuevas ;)

Retroiluminación por LED: una idea brillante.

Luminosidad total al instante: esta es la gran ventaja de la pantalla retroiluminada por LED del iMac. A diferencia de la mayoría de las pantallas, que necesitan un tiempo de calentamiento antes de alcanzar su máxima luminosidad, las retroiluminadas por LED se iluminan al máximo nada más encenderse. La retroiluminación por LED también te ofrece un mayor control sobre el brillo de la pantalla. Así, puedes ajustar con precisión la pantalla del iMac para adaptarla a la luminosidad del entorno hasta en la habitación más oscura.

Nuevos procesadores Core de Intel
en toda la gama.

Ahora, todos los modelos de iMac incluyen veloces procesadores de la serie Core de Intel, con una avanzada arquitectura de procesador que hacen que el rendimiento del iMac alcance un nuevo nivel. Los modelos de 21,5 pulgadas y uno de los modelos de 27 pulgadas vienen de serie con un procesador Core i3 de doble núcleo de Intel a 3,06 GHz como mínimo. Si quieres aún más rendimiento, quédate con la joya de la corona: el iMac de 27 pulgadas con procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,8 GHz. Los cuatro núcleos te ayudan a agilizar todas tus tareas: gestionar fotos, editar vídeos en alta definición e incluso disfrutar al máximo con juegos en 3D repletos de gráficos. Además, como Mac OS X Snow Leopard ha sido diseñado para aprovechar a fondo las arquitecturas de doble y cuádruple núcleo de Intel, te beneficiarás del rendimiento más rápido posible.

Wi-Fi integrada.

La tecnología inalámbrica 802.11n de alta velocidad está integrada en el iMac. Y, con la Time Capsule o la Estación Base AirPort Express, todos los ordenadores de la casa pueden conectarse inalámbricamente al iMac, a Internet y entre sí,2 además de imprimir, navegar por la Red y reproducir música en iTunes con tu equipo de música.

Ratón Magic Mouse inalámbrico.

Bórrate de la cabeza el ratón que ya conoces. Todos los iMac vienen con el Magic Mouse inalámbrico: el primer ratón Multi-Touch del mundo. Cuando lo uses por primera vez te preguntarás cómo has podido vivir hasta ahora sin él. Olvídate de bolas de desplazamiento, de ruedas anticuadas y de botones a la vista.

CONOCELA MAS!

No hay comentarios: