BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

martes, 26 de octubre de 2010

La Nueva Mac Pro llego a Argentina, ahora hasta con 12 nucleos


Ha llegado a nuestro pais los 2 nuevos modelos de Mac Pro, ahora hasta con 12 nucleos de potencia de procesamiento, nuevos potentes tarjetas graficas, almacenamiento y RAID. Los precios varian entre los $18.000 y $25.000 pesos Argentinos dependiendo del modelo. Encontra tu Distribuidor Autorizado Apple

Elegirle los nucleos que quieras 4, 6, 8 o 12
El nuevo Mac Pro ofrece dos opciones de procesador avanzado de Intel. El procesador Xeon Nehalem de Intel está disponible como procesador único de cuatro núcleos a velocidades de hasta 3,2 GHz. Si buscas mayores niveles de velocidad y potencia, elige la serie Westmere, la nueva generación de procesadores de Intel basados en su tecnología de procesos de 32 nm. La serie Westmere está disponible en versiones de cuatro y seis núcleos, y el Mac Pro incorpora uno o dos procesadores. Así, puedes tener un Mac Pro de seis núcleos a 3,33 GHz, un sistema de ocho núcleos a 2,4 GHz o, para aumentar al máximo el rendimiento, un sistema de doce núcleos a 2,93 GHz.

Un unico componente...
Muchos procesadores multinúcleo están compuestos por dos secciones de silicio independientes, lo que implica que una parte de los datos en caché debe salir del procesador para pasar de un núcleo a otro. Esta forma de acceder a la información no es eficiente. Sin embargo, los procesadores Xeon de Intel de cuatro y seis núcleos tienen una sección de silicio única y una arquitectura de 64 bits, que permiten que los 8 o 12 MB de caché de nivel 3 completamente compartida estén disponibles para cada uno de los núcleos del procesador. El resultado es un acceso más rápido a los datos de la caché y un mayor rendimiento de las aplicaciones. Combínalo con los otros avances tecnológicos y tendrás un Mac Pro hasta 1,5 veces más veloz que la generación anterior.

Potencia incorporada...
El Mac Pro incorpora la tecnología Turbo Boost, que aumenta el rendimiento de forma dinámica y automática acelerando la velocidad de reloj del procesador en función de la carga de trabajo. Si estás usando una aplicación que no hace uso de todos los núcleos, Turbo Boost aumenta la velocidad de los que están activos: hasta 3,33 GHz en un Mac Pro de 12 núcleos y hasta 3,6 GHz en un sistema de seis núcleos.

Mira mas! Apple/MacPro

No hay comentarios: