BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

miércoles, 6 de octubre de 2010

El nuevo iPod Touch aterriza a la Argentina

Hoy acaba de llegar a nuestro amado pais, el nuevo iPod Touch! Mas renovado que NUNCA. Con Retina Display, doble camara, FaceTime y Game Center. Los modelos disponibles en la pagina de MacStation son de 8 y 32 GB que van desde los $1499 pesos Argentinos.
Encontra TU Distribuidor Autorizado de Apple

Mas informacion del iPod Touch

FaceTime

Con FaceTime en el iPod touch puedes quedar con quien quieras, charlar y divertirte de un modo completamente nuevo. Da un solo toque y verás qué tal están tus amigos, literalmente. Asiste a una broma en directo, o mira cómo un colega en la otra punta del mundo se parte de risa con tus historias. De iPod touch a iPod touch o iPhone 4 vía de Wi-Fi: lo único que necesitas para empezar es un ID de Apple y una cuenta de correo electrónico (la que ya tengas o una nueva). Enséñale al mundo tu mejor cara.

Más información sobre FaceTime

Pantalla Retina

La pantalla Retina te ofrece la imagen más asombrosa que puedas imaginar. Con cuatro veces más píxeles que en los modelos anteriores, es la pantalla de mayor resolución que jamás hayas visto en un iPod. La densidad es tal que el ojo humano no puede distinguir píxeles individuales, por eso los textos se ven con una tremenda claridad y las imágenes y gráficos tienen una precisión alucinante. Como verlos en una página impresa.

Mas información sobre pantalla de Retina

Grabación y edición de vídeo en alta definición

Lo de “tendrías que haberlo visto” ha pasado de moda: con el iPod touch, siempre llevas una videocámara HD encima. Imagina que estás en una fiesta y alguien se pone a hacer el baile del gorila. Estarás listo para capturar (en vídeo de alta definición a 720p) ese momento glorioso. También puedes grabar con poca luz gracias al avanzado sensor de luz posterior. Incluso puedes editar y crear tu propio cine de autor directamente en el iPod touch con la nueva app iMovie, repleta de temas, transiciones y títulos diseñados por Apple.

Más información sobre la grabación de vídeo en HD
Más información sobre la edición en iMovie

Game Center

Es hora de quedar para jugar. La nueva app Game Center para el iPod touch te permite añadir más jugadores a tus juegos en red. Échales una partida y hazles morder el polvo. Puedes comparar tu puntuación y niveles con los de tus amigos y otros jugadores. Elige a un grupo de amigos para jugar o enfréntate a rivales desconocidos en partidas multijugador. Métete en el juego y mete a tus amigos también.


No hay comentarios: