BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

sábado, 10 de mayo de 2008

Todavia no esta definida la fecha de la comercializacion

La llegada del iPhone al país ya ilusiona a sus fanáticos

Los amantes del dispositivo ultraconvergente creado por Steve Jobs, pueden quedarse tranquilos y los vanguardistas, también. Ya saben desde hace dos días que el iPhone, el gadget del que todo el mundo habla, viene a la Argentina de la mano de la empresa de telefonía móvil Claro. Pero, aún no está definida la fecha de comercialización y su llegada ya genera tendencias y controversias.

"Nunca hubo un producto que haya sido un contraste tan amplio con otros móviles. Desde hace mucho tiempo la gente pregunta si tenemos el iPhone", contó a Clarín Agustín Bracco, gerente comercial de Mac Station Apple Center en Buenos Aires. "Así como pasó con el
iPod con la música, el iPhone será un disparador inmediato a una forma más sencilla de comunicarse", agregó. "Es una mini laptop ultra portable", explicó Ignacio Murman (26), estudiante de Ingeniería de la UBA y dueño de un iPhone. "Es muy útil para llamar desde el exterior, no te cobran".

El iPhone revolucionó a los móviles. Es un teléfono inteligente sin botones que se utiliza a través del tacto. Steve Jobs dijo al lanzarlo: "Usaremos el mejor dispositivo de señalamiento de nuestro mundo. Hemos nacido con 10 de ellos, nuestros dedos". AT&T tiene contrato de exclusividad para venderlo EE.UU., Telcel en México, filial de América Móvil. Pero en Latinoamérica, la mayoría de los usuarios lo compran en EE.UU., lo entregan a programadores locales para desbloquear las barreras de seguridad y usarlo en su país de residencia. Ya hay varios sitios que lo venden por Internet. Practica que desaconseja Apple."Al comprar un teléfono asociado a una compañía de celular, tenés que quedarte con un plan durante por lo menos 18 meses, y eso creo yo que al tipo de usuario del iphone no le gusta", aseguró Emilio Arcioni (27), programador Web.

Se calcula que en el país costará el doble que en EE.UU: 800 US$ el de 8 KB y 1.000 el de 16KB. El valor de un teléfono que se aprende a usar en minutos.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: