BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

viernes, 29 de agosto de 2008

Ven a la "Aperture World Tour"

Acude gratis al seminario especializado en fotografía en Barcelona el jueves 9 de octubre de 2008. Ven al mundo de Aperture y descubre en persona la última versión del programa de procesar y catalogar fotos más potente de Apple. Gracias a Aperture 2, con su nueva interfaz más fácil de usar, mayor velocidad de navegación y tratamiento de imágenes mejorado, podrás organizar, editar y publicar fotos fácilmente como un profesional. Las plazas para la gira mundial de Aperture son limitadas, así que lo mejor será que te apuntes hoy mismo para reservar la tuya.

Ven a la "Final Cut World Tour"

Acude gratis al seminario especializado en vídeo en Barcelona el jueves 9 de octubre de 2008. Explora el mundo de Final Cut Studio 2 y Final Cut Server, con demostraciones de los métodos de trabajo que emplean las productoras más importantes. Los expertos de Apple harán demostraciones paso a paso y revelarán cómo estos clientes emplean Final Cut Studio 2 y Final Cut Server para lograr resultados excepcionales. Las plazas para la gira mundial de Final Cut son limitadas, así que lo mejor será que te apuntes hoy mismo para reservar la tuya.

QuarkXPress 8 Xperience Design Global Tour

¿Tienes lo que necesitas para lllevar tu creatividad al límite? QuarkXPress 8 Xperience Design Tour le brindará a los profesionales creativos la oportunidad de descubrir QuarkXPress 8 en Mac OS X «Leopard», el sistema operativo más avanzado de la historia. Ven a Madrid el 23 de septiembre, o a Barcelona el 25 de septiembre, y los expertos de Apple te mostarán potentes prestaciones de QuarkXPress, únicas en plataforma Mac, como la maquetación de imágenes en común con Aperture e iPhoto, o la integración con la revolucionaria tecnología Automator integrada en Mac OS X.

El servicio Estado de MobileMe publica las últimas noticias sobre MobileMe

¿Cuáles son los problemas que afectan a algunos de los miembros de MobileMe? ¿Cómo se dirige Apple a ellos? ¿Qué mejoras para MobileMe está realizando Apple? Apple ha lanzado el servicio Estado de MobileMe para que los usuarios estén al corriente sobre los servicios de MobileMe y las progresos que Apple está haciendo para solucionar los problemas que les afectan. En este servicio los usuarios podrán encontrar la información más reciente sobre MobileMe y los esfuerzos que Apple está llevando a cabo para mejorar el servicio de todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

What i do not realize is in reality how you are not actually much more well-preferred than you might be right now.
You are very intelligent. You understand thus considerably on the subject
of this subject, produced me in my view imagine it from numerous numerous angles.
Its like men and women are not involved except it's something to do with Woman gaga! Your individual stuffs nice. All the time maintain it up!

Visit my page: iphone 5 nano