BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

lunes, 29 de noviembre de 2010

La nueva MacBook Air unibody de 11 y 13 llego a Argentina!



Llegan a la Argentina las nuevas MacBook Air en 11 y 13 pulgadas, 3 modelos .. diferentes capacidades y prestaciones. Como se habia dicho en la ultima conferencia de Steve Jobs ¨Es la fusion de lo mejor de la MacBook Air con lo mejor del iPad¨ Carcaza Unibody , batería de duración hasta 5 Hs en el modelo de 11' y 7Hs y entrada para tarjetas SD en el de 13', HDReady y Facetime.
Sus precios varían en la tienda donde lo compres y sus formas de pago (ahora que se aproxima navidad, hay muy buenas promos y cuotas) Sus precios rondan desde los $7599 hasta los $14999 pesos Argentinos.
Sus modelos son:

11 pulgadas:
Procesador Intel Core 2 Duo a 1.4 GHZ, 2GB de RAM y 64GB o 124GB de memoria flash

13 pulgadas:

Procesador Intel Core 2 Duo a 1,86 GHZ, 2GB de RAM y 128GB de memoria flash


-Almacenamiento Flash
Si tienes un iPod, iPhone o iPad, ya conoces las ventajas del almacenamiento flash: estabilidad, velocidad y eficacia. Utilizar este tipo de almacenamiento en un portátil ultracompacto como el MacBook Air tenía todo el sentido del mundo. El almacenamiento flash te permite acceder a tus datos rápidamente e incluso tener el MacBook Air en reposo hasta 30 días. Esto quiere decir que tu MacBook Air se activa al instante ya lo abras mañana, la semana que viene o el mes que viene.

-Trackpad Multi-Touch renovado
El nuevo MacBook Air incluye un espacioso trackpad Multi-Touch sin botones para que hagas clic en cualquier parte, además de pellizcar, deslizar o girar para ajustar una imagen, acercar el texto o recorrer un álbum de fotos. Prueba el gesto con cuatro dedos en vertical para ver u ocultar Exposé o en horizontal para alternar entre aplicaciones. Ahora también puedes arrastrar tres dedos, un nuevo gesto que te permite mover tus ventanas.

-Graficos GeForce de NVIDIA
El MacBook Air viene con el procesador gráfico GeForce 320M de NVIDIA, el mismo que utiliza el MacBook Pro de 13 pulgadas. Los gráficos de NVIDIA, que aumentan más del doble el rendimiento de la generación anterior, ofrecen una velocidad y potencia sin precedentes para recorrer tus fotos, ver vídeos o jugar. Las tareas diarias que realizas en el MacBook Air, como escribir correos electrónicos o navegar por Internet, son también más rápidas y consumen menos.

-Procesadores Intel Core 2 Duo
Los procesadores Core 2 Duo de Intel del MacBook Air te permiten hacer lo que quieras a toda velocidad, aumentar tu productividad y trabajar desde cualquier lugar. Publica en un blog el evento del año directamente desde la sala de juntas, dale el último toque a tu presentación comercial desde el aeropuerto, cita referencias por título desde una biblioteca, etc. Con el MacBook Air podrás hacer lo que quieras cuando y donde quieras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

写这篇非常感谢,这是unbelieveably信息,并告诉我一吨