BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Acutalizacion de Software iOS 4.2


La actualización de software gratuita iOS 4.2 lleva nuevas prestaciones a tu iPhone, iPad e iPod touch. Basta con que conectes tu dispositivo al ordenador para descargar la actualización. Es gratis, sencillísimo y te permite hacer aún más cosas con el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

Multitarea en el iPad

iOS 4.2 lleva la multitarea del iPhone y del iPod touch al iPad. Así podrás aumentar tu productividad en el trabajo, divertirte más con tus juegos o hacer las dos cosas. Todo de forma fluida y eficiente, sin afectar la velocidad de la app activa y sin consumir más batería de la necesaria. El iOS 4.2 es compatible con el iPhone 3G, 3GS y 4. Con el iPod Touch de 2, 3 y 4 Gen y con el iPad

Carpetas en el iPad

Ahora tu iPad tiene más espacio para apps. Con solo arrastrarlas, puedes meter tus apps en carpetas: así mantendrás despejadas tus pantallas de inicio y tus apps estarán organizadas para que puedas abrir tus favoritas rápidamente.


AirPrint

Con AirPrint es muy fácil imprimir correos, fotos, páginas web y documentos desde tu iPhone, iPad o iPod touch. Con unos simples toques puedes pasar de ver algo en pantalla a tenerlo en papel en tus manos. No hay que descargar ningún programa, instalar drivers ni conectar un solo cable.

AirPlay

AirPlay te permite reproducir en streaming el contenido digital de tu iPhone, iPad e iPod touch en tu Apple TV y altavoces compatibles. Te vendrá genial para ver películas y fotos en tu televisor panorámico y reproducir música en los mejores altavoces de la casa.

Buscar mi iPhone, iPad o iPod touch.

Buscar mi iPhone, iPad o iPod touch, la prestación de MobileMe que te ayuda a encontrar tu dispositivo y a proteger sus datos si lo pierdes, se incluye ahora gratis en todos los iPhone 4, iPad o iPod touch de cuarta generación con iOS 4.2.3 Cuando la configures, podrás encontrar tu dispositivo en un mapa, mostrar un mensaje en su pantalla, bloquearlo por contraseña de forma remota y eliminar sus datos a distancia. Si al final encuentras tu iPhone, iPad o iPod touch, puedes restaurarlo todo desde la última copia de seguridad.


Observa mas prestaciones, CLICK AQUI

No hay comentarios: