BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

martes, 7 de febrero de 2012

Samsung se burla de los mas fanaticos de Apple con un video


La verdad, Samsung ya no sabe con que otra arma atacar (ya sea restringir la venta de los iPhones en Europa) hacia los mas fanaticos de Apple en USA. Con esta nueva campaña publicitaria de Samsung realizada por Younghee Lee (responsable de Marketing) dijo ¨Hay que cambiar el foco de atencion de la gente; especialmente en los EE.UU donde la gente esta enloquecida por Apple¨ Tomatelo con soda, con humor francamente.
Realizado durante los juegos de la Super Bowl, un grupo de personas haciendo cola en un Apple Store para adquerir el nuevo iPhone 4S mientras comentan con desanimo como que mantenga el mismo diseño del modelo anterior (sin mencionar a Apple). Caras raras hasta que aparece un usuario con su nuevo Samsung Galaxi Note de 5.3 pulgadas y todo se convierte en una fiesta, esos telefonitos caen del cielo a los manos de los que hacen la fila y todos bailan, se sacan fotos, usan un lapiz (si lapiz) para escribir..  eso no es cosa del pasado?
Asi se rie Samsung hacia los fans de Apple, porque hacen colas o esperan semanas para hacerce con un telefono cuando en la tienda de enfrente podes comprar cualquier cosa mejor (para ellos) sin inconvenientes. Copiandose de la campaña de Apple del 2006, ¨Ven a Mac¨, atraer a los usuarios de la competencia con una conexion emocional con la marca.

Fuente | MacRumors

No hay comentarios: