BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

jueves, 16 de febrero de 2012

Apple anuncio OS X Mountain Lion con mas de 100 prestaciones nuevas


Un anuncio inesperado por la gente de Apple, se viene el sucesor del Mac Os X Lion, el tigresito cambia.. se acerca la versión Mac OS X Mountain Lion (León de montaña).
Como lo relata Apple ¨Inspirado en el iPad, el mac se viste cada vez mejor¨.
Por el momento, hay una versión beta para desarrolladores (disfrutenla y comenten) y se espera que este para el verano estadounidense.

Acá, te dejamos detalladamente las prestaciones mas destacadas:

iCloud
En el OS X Mountain Lion, al iniciar sesión con su Apple ID, iCloud se configura automaticamente en tu Mac. Mantene tu correo, calendarios, contactos y documentos todo al día y al instante en todos tus dispositivos que utilices vinculado a tu cuenta. Podrás agregar, eliminar o editar desde tu Mac, esto sucede tambien en su iPad, iPhone y iPod Touch (y viceversa).

Mensajes
Como iMenssage desde tu iPod Touch, iPad e iPhone, ahora también vas a poder chatear gratuitamente desde tu Mac hacia otros dispositivos a cualquier persona con iOS 5. Desde enviar fotos, vídeos, documentos y contactos -incluso enviar mensajes a un grupo-. Se puede ver cuando el mensaje ha sido entregado y cuando alguien esta escribiéndote. Active confirmaciones de lectura y van a ver cuando usted ha leído un mensaje. Con el cifrado de extremo a extremo, los mensajes se guardan en forma segura y totalmente privada. También podes iniciar una conversacion en tu Mac y lo obtenes en tu iPhone, iPad o iPod Touch. No queda nada por decir asi.

Notas
Diseñada para lo que esta en tu mente. Solo escribí. Con fotos, archivos adjuntos. Podes agregar, eliminar y mover a través de sus notas o hacer una búsqueda rápida. Utiliza el botón Compartir para enviar sus notas a amigos o compañeros de trabajo con correo electrónico o mensajes. Pon notas importantes en tu escritorio para que sean fáciles de encontrar. La aplicacion Notas también trabaja con iCloud, por lo que crear o editar una nota en tu Mac, se actualiza automaticamente en tus dispositivos configurados.

Centro de Notificaciones
Alguna solicitud de amigos, alerta de calendario, un email y mucho mas. Centro de notificacion hacer que tu día sea mas fácil y manteniéndote pendiente de tus cosas simple y rápido detalladamente en tu escritorio.

Reciba - Twitter
OS X Mountain Lion hecho para Twitter. Inicia sesión con tu cuenta y listo para comenzar a Twittear, comparti fotos, enlaces desde Safari, Photo Booth. Reciba menciones y mensajes directos y recibirá una notificacion de Twitter al instante.


Game Center
Una manera amigable como en tu iPad, iPhone e iPod Touch. Crea una cuenta con tu Apple ID y juga con tus amigos desde sus dispositivos con Game Center. Ya sea un juego multijugador iniciado y competir tus amigos. Podrás ver los marcadores y las filas de puntación mas alta tuyas y de los oponentes de todo el mundo.

AirPlay
Al igual que en iOS, ahora será posible compartir y “espejar” lo que se esté viendo en un equipo Mac a un televisor gracias a Apple TV. Algo increíblemente útil a la hora de hablar de trabajo y, por qué no, de entretenimiento hogareño.

GateKeeper
Una extensión que hace que OS X Mountain Lion sea mas segura que nunca en tu Mac. Evita descargar e instalar software malicioso. Te da el control sobre que aplicaciones para descargar y ejecutar en tu Mac. Elegir tres opciones de seguridad. Descargar y ejecutar aplicaciones desde la Mac App Store y de las aplicaciones con un ID de desarrollador. Descargar y ejecutar aplicaciones solo de la Mac App Store. GateKeeper le permite decidir que opción es mas segura para vos.

DESCUBRÍ MAS!

No hay comentarios: