BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

viernes, 16 de septiembre de 2011

AppleArg en el primer encuentro User Mac FanMac 2011


Ya casi 1 mes, el 18 de agosto de este año viajamos a Mar del Plata, Hotel Sheraton para juntarnos en el primer encuentro de usuarios Mac de Latinoamerica, el FanMac organizado por MacZentrum Mar del Plata que son un grupo de expertos en soluciones Apple.

Que fue y que nos dejo el FanMac?
FanMac fue un evento donde usuarios Mac, iPod, iPad iban a conocer mas alla de sus dispositivos profundamente, intercambiando preguntas y sugerencias, llevando sus equipos, y el fanatismo por Apple. Descubrimos lo que es la cultura Mac, la historia de cada uno de nosotros mismo de ¨Porque una Mac?¨ las respuestas obvio, es simple, facil de usar y va determinado en su forma de uso que ya sea Fotos, Video, Internet y Multimedios. La historia de Apple y como fue evolucionando la marca con sus equipos, la evolucion de Macintosh y su sistema operativo de hoy en dia el Mac Os X Lion que vino a cambiar la forma de ver y sentir un sistema operativo.
Como influye tambien Mac en la medicina, hoy en dia se convierte en un equipo de gran funcionalidad, pudiendo con aplicaciones observar, descubrir, hacer informes y muchas cosas mas con muy poca inversion (radiografias, muestras). Final Cut y Logic Pro, 2 elementos fantasticos para crear musica y videos en HD y el Facetime para hacer videollamadas y conferencias entre Mac´s, iPod, iPhone e iPad, fantastico. Y ademas de todo, como desarrolladores se lanzaron en crear aplicaciones para todo el mundo, una tarea (para mi complicada) de llevar y poder experimentar juegos y lo que es en redes sociales de entretenimiento y compartir con tus amigos tus aplicaciones que usas.



Fue un dia bastante movidito y la pasamos barbaro!
Muchas gracias a todo el equipo por la calida bienvenida y hasta el proximo año :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey very nice blog!

My weblog: grupa kreatywna
My website: agencja reklam