BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

viernes, 16 de septiembre de 2011

La batalla de Apple contra Samsung y viceversa


Samsung extiende el campo de batalla contra Apple a Francia
La empresa surcoreana Samsung demandó a la norteamericana Apple por supuesta infracción de patentes. Apple había conseguido bloquear a Samsung en Alemania.
De acuerdo al diario Les Echos, la demanda se presentó el pasado 8 de julio en el Tribunal de Gran Instancia de París, pero no salió a la luz hasta esta semana.
Según el diario, el objeto de la disputa son tres patentes relacionadas con el Sistema Universal de Telecomunicaciones Móviles (UMTS), la tecnología móvil de tercera generación.
Samsung acuso a Apple de haber violado tres de sus patentes basadas en esa tecnología en su conjunto de aparatos 3G (iPhone 3G, 3GS y 4G), así como en los iPad 3G, y según la noticia, la primera audiencia está prevista para principios del próximo diciembre.
Se trata del noveno país en el Apple y Samsung, segundo fabricante mundial de teléfonos móviles, están envueltos en disputas judiciales e demandas.
Apple dio su primer paso con una demanda a Samsung el pasado abril en los EEUU, seguido por acciones similares en Alemania, Holanda, Japón, Corea del Sur y Australia, países en los que ha respondido Samsung, que presentó a su vez otras demandas en Gran Bretaña e Italia, además de esta última en Francia.
Este viernes, la Justicia alemana dio la razón a Apple y prohibió a la coreana vender en Alemania su última tablet, cuyo diseño es muy parecido al del iPad.
En ese proceso judicial, cuya decisión va a ser recurrida por Samsung, sólo se contemplaron cuestiones relacionadas con el diseño y no patentes de software o tecnología.
Entre otros de los logros recientes de Apple está que en Holanda un tribunal haya ordenado la suspensión temporal y parcial de las ventas de algunos smartphones de Samsung, mientras que en Australia logró que la surcoreana retrasara la presentación del Tab 10.1 hasta finales de este mes.

Fuente | Infobae

No hay comentarios: