BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

viernes, 27 de febrero de 2009

Noticias: Steve Jobs

Vuelve Steve Jobs?

El CEO de Apple se recupera de un cáncer de páncreas y en la reunión de accionistas revelaron que regresaría en junio. Por su carácter emprendedor, fue nominado al premio Príncipe de Asturias
Notebook ultrafina
Según informó el portal El Confidencial, el esperado regreso del CEO de Apple, Steve Jobs, a sus tareas como líder máximo y absoluto de la poderosa compañía tecnológica tendría lugar en junio. Así se cerrarían todo tipo de especulaciones que habrían surgido en torno al abandono de las funciones por un cáncer de páncreas. También se generó incertidumbre por el futuro de la mítica marca sin la presencia de Jobs.

La noticia
surgió el miércoles en la reunión anual de accionistas, cuando un inversor fue el único en preguntar abiertamente si alguien del consejo sabía cuándo regresaría Jobs, de 54 años, a lo que se le contestó a la brevedad: "En junio".

La web agregó que la
principal preocupación entre los accionistas de la empresa y los seguidores de la marca era que Jobs había padecido un cáncer de los más complejos y con una gran frecuencia de recaídas. Por fortuna, parece que el carismático líder de Apple sigue al pie del cañón y dispuesto a plantar batalla a su enfermedad.

En la reunión de accionistas la devoción por Jobs fue tal que hasta cantaron por su 54º cumpleaños sin su presencia.

Por otro lado, la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Asturias propuso al co-fundador de Apple
como candidato para el premio Príncipe de Asturias en la categoría de Investigación Científica y Técnica, ya que "representa el espíritu del emprendedor por antonomasia", de acuerdo a informaciones de la agencia española Europa Press
Fuente: Infobae

No hay comentarios: