BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Noticias

Psystar vs. Apple

Tras el acuerdo del juez encargado del litigio entreApple y Psystar para poder modificar el contenido de la denuncia presentada por parte de Psystar a Apple, la compañia de los clones ha presentado fundamentos más convincentes y mucho más peligrosos para Apple:
  • Apple canceló a finales de la década de los 90 la licencia para que los clones pudiesen usar su sistema operativo y desde entonces no ha ofrecido nuevas oportunidades.

  • De acuerdo con Psystar, Apple está tratando de ahogar cualquier competencia en la creación de ordenadores con Mac OS X.

Como pueden ver, hoy el ataque principal de Psystar se centra en la violación por parte deApple de la DMCA para bloquear competidores a futuro. Todo esto implica un mayor problema para los abogados de Apple, los cuales también están defendiendose y tienen 20 días para hacerlo. Entre ellos su nueva defensa radica en que la competencia para Apple no son otros fabricantes de Macs sino de móviles y que esto no debería de entrar en el conflicto.

Para terminar, lo que han dicho en el blog francés de Apple, MacBidouille:

Apple no puede darse el lujo de perder, al igual que Psystar ya no puede permanecer en deudas

Perder significa un Mac OS X libre… Puede que guste a muchos y que otros detesten el día en que el Mac OS X sea libre de ser usado en cualquier PC o Mac. Respetando opiniones, yo soy de la idea de Mac OS X se quede donde pertenece.

Fuente: AppleWeblog

No hay comentarios: