BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

domingo, 15 de febrero de 2009

Noticias: Competencia

Microsoft abre locales para competir con Apple

Es parte de la estrategia del gigante informático para enfrentar a su principal competidor Promoverán todos los productos de la compañía fundada por Gates
El gigante del software Microsoft anunció hoy la apertura de su propia cadena de tiendas minoristas para mostrar sus productos, tras el éxito de su competidora Apple, que con sus 251 tiendas logró atraer consumidores y elevar el perfil de la empresa. 

La nueva estrategia estará a cargo del ex ejecutivo de Wal-Mart David Porter. En las tiendas se venderán computadoras con el software de Microsoft y otros productos, informó el director de operaciones Kevin Turner, en un comunicado publicado en la página de Internet de la empresa. 

No es la primera vez que Microsoft tiene un proyecto semejante. En 1999, en el centro Metreon de Sony en San Francisco, la empresa abrió una tienda, pero la cerró en 2002. 

Las nuevas tiendas también promoverán el nuevo sistema operativo Windows 7 y actualizaciones de Windows Live y Windows Mobile, así como el juego de video Xbox 360 y el reproductor Zune.

No hay comentarios: