BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Apple abrira su tienda mas grande en una estacion de New York

Una tienda que se estaca de todas las demas, ya sea por su diseño vidriado, la decoracion, Apple Inc. ocupara parte del historico edificio con su propio espacio, un Apple Store a partir de este viernes.
Siempre a la vanguardia de todo, Apple rompe las barreras del diseño de los Apple Stores, con la apertura de su nueva tienda de productos de la manzanita en un punto esencial y emblematico de todo Nueva York, la estacion central que en su hall increible, colocaron una cartelera donde se indica la apertura de su tienda que sera este viernes.
Al aterrizar su llegada a este edificio historico, las polemicas crecian, tras las condiciones del alquiler de este lugar por diez años, con un costo equivalente a 800.000 dolares segundo el diario The New York Post.
Este tipo de tiendas sera el primero asi tras el retiro de ron Johnson, quien seria el responsable de las tiendas minoristas. Ahora al mando J.C. Penney, habia establecido con Steve Jobs las condiciones de crear los Apple Stores al publico con su particular diseño, piso de madera o la escalera vidriada, patentado obvio.

No hay comentarios: