BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

martes, 13 de diciembre de 2011

El iTunes Store llego a la Argentina



Hasta que por fin Apple desembarco completamente la compra en la tienda del iTunes Store en nuestro país, no solo permitiendo la compra de aplicaciones y podcast sino también la compra de canciones, películas, libros e iTunes U en la Argentina y en otros 16 países de Latinoamerica y Caribe.
Apple actualizando su iTunes Store, un servicio que arranco en los EE UU en el año 2003, solo estaba disponible en México.
Además, otros países mas tendrán desde hoy la oportunidad también de este servicio como Colombia, Chile, Venezuela, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Paraguay.
Por ejemplo, en el iTunes Store Argentina (o otro pais) nos ofrecen las discografias de artistas locales y el catalogo de 20 millones de canciones que Apple comercializa en otros lugares.
Y claramente, para usar este servicio hay que tener una tarjeta de crédito habilitada internacional vinculada a una cuenta Apple ID. Los precios de las canciones, películas, vídeos, etc están en dolares.
A disfrutar!

No hay comentarios: