BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

En Siria prohiben el iPhone censurando las informaciones sobre las protestas

Autoridades sirias acaban de prohibir el uso de los iPhones para evitar que los activistas lo utilicen para grabar y presentar al mundo las imagenes de la represion de las fuerzas del gobierno contra los manifestantes.
Informándolo así la web libanesa ¨Al Nashara¨ y activistas sirios en Beirut presentaron a la agencia de noticias DPA una copia de la prohibicion emitida por el Departamento de Aduanas del Ministerio de Economia.
"Las autoridades advierten de consecuencias a cualquiera que lo utilice en el país", afirma el comunicado.
"Es suficiente que cualquier turista o invitado que visite Siria tenga un iPhone para que sea considerado sospechoso de espionaje", señaló un activista sirio.
"Steve Jobs se retorcería en su tumba si supiera que su icónico aparato está prohibido en su país", añadió en referencia al cofundador de Apple, cuyo padre biológico Abdel Fattah Jandali, era sirio.
Además, Siria prohibió la cobertura por medios extranjeros de los sucesos en el país desde el inicio de las protestas en marzo que se han cobrado mas de 4000 victimas segun informes de la ONU. Activistas de la oposición han estado colgando por internet imagenes de la represión por parte del gobierno a la población

No hay comentarios: