BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

viernes, 28 de marzo de 2008

Apple publica el Plugin Manager 1.7.3

Más información acerca de esta actualización.


Nueva versión de Carbon Copy Cloner

ccchead.png

La nueva versión 3.1 de Carbon Copy Cloner implementa la versión 3.0.0 de rsync así como ahora permite comprobar si un disco es arrancable tras la clonación. También corrige distintos bugs.

El programa sigue siendo gratuito, y es una opción interesante para duplicar discos duros, aunque aún se encuentra por detrás de SuperDuper.


Macs al servicio de la reina de Inglaterra

El servicio secreto británico publica una oferta de trabajo para personal con conocimientos de Quark y Photoshop bajo Mac. Una oportunidad única para falsificar documentos o preparar webs falsas de forma legal.

Visto en 9to5mac


La TSA se toma en serio los MacBook Air

La agencia estadounidense encargada de la seguridad en los aeropuertos, la TSA, se ha tomado en serio el caso del MacBook Air y está formando a todos sus empleados sobre las particularidades del portátil de Apple. Y es que los discos duros SSD vistos por rayos x tienen un aspecto totalmente distinto al de los discos duros convencionales.

Visto en TUAW


7 años de Mac OSX

macosx-box.png

Un 24 de marzo de 2001, salía a la luz pública la primera versión del OSX. Mucho ha cambiado el sistema operativo desde aquella insufrible primera versión que era más una beta pública que una versión final. Ahora el OSX no sólo vive en los Mac y forma parte básica de la estrategia expansiva de la compañía.

¿Cuándo conociste al OSX?

Visto en MacUser y Applesfera



Adobe ya envía Photoshop Elements 6

box_pse6_150x150.jpg

La versión reducida de Photoshop, el Photoshop Elements 6, anunciada en la pasada Macworld de enero, ya está siendo enviada por Adobe. El precio es de 89,99$ la versión completa y 69,99$ la actualización desde versiones anteriores.

Visto en MacNN

No hay comentarios: