BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

viernes, 28 de marzo de 2008

Apple publica una actualización del EFI de los Mac Pro

La actualización del EFI mejora la estabilidad de los Mac Pro Rev 2


Apple publica Aperture 2.1

interface-aperture2.jpg

La nueva versión implementa una arquitectura abierta de plugins y trae de regalo un plugin llamado Dodge & Burn que permite aumentar o reducir el contraste, saturación, enfoque y desenfoque de las fotos.


Renovación de iMac y Mini?

mini2
En looprumors comentan que es muy probable que estemos cerca de ver una renocación de equipos, que esta vez afectarían a los iMac y los Mac Mini.
En el caso del iMac se trataría de un modelo mas fino, mientras que el Mini recibiría un total rediseño y tal vez un tamaño mas reducido. Ambos, eso si, no se librarían de un aumento de prestaciones.
Y como opinión personal, al Mini podrían reducirle también el precio, no cabe duda de que es potente y pequeño, pero por 700 euros me parecería más acertado otra compra tipo Imac, que supongo que es lo que piensa la mayoría de potenciales compradores, de ahi sus bajas ventas en comparación con sus “hermanos mayores”. Eso si no lo descontinúan….


Adobe inicia la beta pública de Photoshop Express

psexpress.jpg

Photoshop Express, la versión online de Photoshop ya puede ser probada en una beta pública. El programa permite editar imágenes vía internet, ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito y cierta dosis de red social al permitir ver galerías de otros usuarios e incluso tener una aplicación para Facebook.


Apple publica el Security Update 2008-02


La actualización “Security Update 2008-002”, cuya instalación se recomienda a todos los usuarios, mejora la seguridad del Mac OS X. En esta actualización se han incorporado las actualizaciones de seguridad precedentes.

Información más detallada en la web de soporte de Apple.

No hay comentarios: