BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

sábado, 8 de marzo de 2008

Los Beatles en la iTunes Store: ahora si (creo)


Hace más de un año surgía el rumor, deseado por todos, de que Apple y Los Beatles llegaban a un acuerdo para poner el catálogo musical de los de Liverpool en la tienda de música online. Nada más lejos de la realidad, acababa de comenzar uno de los culebrones más largos del mundo Mac entre Apple Inc, y Apple Corps., la discográfica que mantiene los derechos sobre las canciones.

Desde ese preciso momento todo han sido especulaciones de todos los colores, más o menos acertadas. Hemos oído hablar de una edición especial de iPod para los Beatles (dos veces), regalos especiales conmemorando el día de San Valentín, los catálogos de Paul McCartney y John Lennon y todo tipo de acercamientos y desencuentros entre las empresas.

Incluso McCartney afirmaba que Los Beatles estarían en la tienda online en 2008, pero un año da para mucho como acabamos de ver, por lo que el sentimiento general era de desconfianza.

Voy al grano que me estoy liando. Los diarios británicos Daily Mail y Telegraph nos traen la noticia que todos los amantes de la música esperábamos y el acuerdo podría haberse materializado finalmente previo pago de la sustanciosa cantidad de unos 400 millones de euros (£300 millones de libras) si bien es cierto que desde The Guardian aseguran haber hablado con la discográfica y les han asegurado que aún no es nada definitivo, pero sin duda sería una buena forma de gastar algo de efectivo

Enlace: UK papers say Beatles coming to iTunes, no, really we mean it this time

No hay comentarios: