BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

viernes, 28 de marzo de 2008

El MacBook Air soporta 3 puertos USB

probing-air-diagram003.png

En Maushammer han descubierto que el MacBook Air soporta hasta 3 puertos USB a pesar de que externamente sólo tiene un único conector.

El chip ICH-8 que monta el MacBook Air es capaz de soportar hasta siete conexiones, tras hacer diversas pruebas con una memoria USB modificada, pudieron lograr la conexión en los 3 puertos, así como encontraron un puerto SATA sin usar.

Visto en TUAW


Continúa el desarrollo de la versión nativa para Mac de OpenOffice

macosx-logo_n.png

Ya se ha publicado el tercer snapshot para desarrolladores de la versión Aqua de Open Office, la llegada de una versión nativa de la suite la convertirá sin duda en una alternativa real al Office de Microsoft en el mundo Mac.


Rumor de nuevos Mac mini

El Mac más pequeño de la gama, el mini, podría recibir una actualización en breve. Según AppleInsider los nuevos mini estarían basados en los Core 2 Duo de 45 nm, partiendo del modelo de 2,1 Ghz y 3 MB de cache L2, con un bus de 800 Mhz y la tarjeta gráfica integrada Intel GMA X3100.


Apple publica el Digital Camera RAW Compatibility Update 2.0

Una actualización que añade compatibilidad tanto al OSX como a Aperture con el formato RAW de las últimas cámaras llegadas al mercado:

Hasselblad CFV-16
Hasselblad H3D-31
Hasselblad H3D-31II
Leaf Aptus 54S
Leaf Aptus 65S
Nikon D60
Olympus E-3
Pentax *ist DL2
Pentax *ist DS2
Pentax K100D Super
Sony DSLR-A200
Sony DSLR-A350


Apple actualiza Time Machine

Siguen las actualizaciones de software de Apple, esta vez le toca el turno a Time Machine. La nueva revisión mejora la compatibilidad de Time Machine con Time Capsule y soluciona los problemas relacionados con los drivers de AirPort.

No hay comentarios: