BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Este Mes... Nuevo iPod Nano! Ahora, con pantalla Multi-Touch


Ahora tienes Multi-Touch, música, Genius, radio FM, y la mejor manera de estar en forma. Todo lo que incluye el nuevo iPod nano es un auténtico hit.

Música. Canciones que dejan huella.

Con la pantalla Multi-Touch disfrutarás de tu música de una forma completamente nueva. Toca cualquier canción que quieras escuchar; desliza el dedo por la pantalla de inicio para hacer una búsqueda por canción, álbum, intérprete, lista de reproducción, género o compositor. También puedes cambiar de sitio los iconos de la pantalla de inicio para organizar tu música como mejor te parezca.

Música para llevar.

Engánchate el iPod en la manga (o el bolsillo, la chaqueta, la mochila...) y que suenen tus canciones favoritas mientras caminas, entrenas o bailas. Cuando escuches un tema, aparecerá en pantalla la portada del álbum al que pertenece.

La batería recargable integrada de polímeros de litio te da 24 horas de música sin interrupción. De esta forma, cuando te pongas el iPod nano de 8 o 16 GB tendrás música de sobra para el autobús, el gimnasio y lo que se te ocurra. Dale caña.

Agítese antes de usar.

Espera lo inesperado: agita tu iPod nano para pasar al modo aleatorio y escuchar una canción al azar de tu biblioteca musical. La función Agitación es perfecta para cuando no tienes claro qué te apetece. Siempre te llevas una sorpresa agradable.

Radio nano FM.

Surca las ondas con el iPod nano. El sintonizador muestra qué intérprete, canción o programa estás escuchando. Con un toque verás los controles de la radio: arrastra el dial para cambiar de emisora y da otro toque para guardar tus favoritas.

Capacidad

  • Unidad flash de 8 o 16 GB
Apple

No hay comentarios: