BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El iPhone 4 llega a la Argentina este viernes 24!


Un día antes del lanzamiento del iPad (jueves 16) me preguntaba.. Como el iPad se adelanto al iPhone4? Parece que la llegada a latinoamerica fue complicada. Yo me quedaba con la intriga que llegaba a principios de Septiembre de este año pero se adelanto el iPad.. y bueno, parece que algunas expectativas fueron buenas.
El iPhone 4 llega este viernes 24 de septiembre a la Argentina! El tan esperado celular que esta revolucionando los teléfonos multi-tactil...
Y justamente la llegada del teléfono a nuestro país, el programa de la fundita, carcaza del iPhone 4, el Bumper no vendrá aquí y no sera gratuito para los consumidores (que termina este 30 de Septiembre). Esto ya se adelanto en la semana, este viernes llega para las telefonias Movistar, Claro y Personal y que Apple confirmo que no se venderá el equipo liberado en las tiendas autorizadas mientras que en otras partes si, cabe destacar que un iPhone liberado te sale como un equipo Prepago pero con un par de 1.000 pesos extras mas para conseguirlo ( que dolor ).

iPhone 4 en Argentina.. lo mas importante:

-Como el resto del mundo SOLO se venderá el iPhone en color en negro, ya que el modelo de color Blanco sigue con problemas de fabricación y supuestamente saldría a fines de año.

-Insistimos, en nuestro pais no esta el programa de los bumpers gratuitos (la fundita, carcaza de Apple para el iPhone4) Mas información en nuestro post mas leido

-Los precios no están en la expectativa todavía, se vera a la luz recién el viernes o a mas tardar el jueves... un día antes, SEGURO.

Te quedaste con mas ganas? - EL IPHONE4 ESTA ENTRE NOSOTROS


2 comentarios:

Mariano dijo...

"Como el iPad llego tan rápido mientras que el iPhone 4 todavía no?"

El iPad salió en abril en EEUU y recién llega acá cinco meses después. ¿Dónde ves lo rápido?

Mago Simja Medios dijo...

El iPhone 3G y 3GS tardo 3 meses en llegar a la Argentina..