BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

domingo, 18 de julio de 2010

Iphone 4 - Problemas de señal..Steve Jobs ¨da que hablar¨


El dia 16 Steve Jobs saco una conferencia de prensa en Cupertino sobre el problema que esta ocurriendo en los iPhone´s 4.. Gente que lo compro, ocurre que en la recepcion de señal, al sostenerlo de una forma con la mano (del lado izquierdo abajo donde esta ubicada la antena) disminuye a CERO muy por debajo la señal 3G normal..

¨Da que hablar¨

Steve Jobs dijo ¨NO SOMOS PERFECTOS, LOS CELULARES TAMPOCO¨ - ¨SOMOS HUMANOS¨, en la conferencia decidiéndose poner las cartas en el asunto y retomar e demostrar que este problema es real y haciéndolo oficialmente por Apple al publico en general que posee este aparato o no..
Además, Jobs en la conferencia demostró que el iPhone 4 no es el único en este problema, comparando con otros Smartphones del mercado como el Blackberry Bold 9400 y el HTC Droid bajando la cobertura hasta cero por debajo de la señal 3G normal.. Queriéndose explicar que los ataques en la recepción del iPhone 4 NO ES CULPA DE APPLE.
¨Así es la vida en el mundo de los teléfonos inteligentes, los teléfonos no son inteligentes.. Siendo un reto a la industria, estamos haciendo lo mejor posible en esto¨... explico Jobs También confirmando que no van a cambiar la antena del iPhone 4.. Obviamente el CEO de Apple defiendo al iPhone 4 en la conferencia ¨tiene mayor porcentaje de satisfacción del consumidor de todos los iPhone y teléfonos inteligentes que están afuera¨

También hablo sobre las quejas a Apple de los iPhone´s diciendo esto:

¨el 0,55% de usuarios iPhone 4 se quejaron ante Apple..
6% de usuarios iPhone 3GS devolvieron su equipo siendo el porcentaje mas bajo global.. mientras que las devoluciones del iPhone 4 fueron del 1,6%¨.. mas que contentos!
Desde que se ha lanzado el telefono el pasado 24 de junio, se han vendido tres millones de unidades.

Destacado..

Como el bumper es un caso de molestia en la recepción de señal, Apple decidió ¨regalarlo/gratis¨ hasta fines de Septiembre eligiendo cualquier color a través de la web a partir del próximo 22 de julio. O recibir un reembolso del iPhone 4 comprado a partir de la semana que viene también dentro de los 30 dias del pedido de reembolso..
El costo de las fundas gratis para Apple, le costara unos US$ 180 millones de dolares.

EL NUEVO IPHONE OS 4.0.1
<span class=

Jobs saco una actualización para el iPhone 3G, 3Gs y 4 resolviendo los problemas en la recepción de señal y recomendó a todos que lo actualizen.. http://www.apple.com/iphone/softwareupdate/


Suerte!

Redactado por Alejandro Fernández © 2010

No hay comentarios: