BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

jueves, 29 de julio de 2010

Llego el Magic Trackpad... ¿Chau Mouse?



Aqui te dejamos toodas las expecificaciones y data sobre el nuevo mouse multi-touch de Apple

El nuevo Magic Trackpad es el primer trackpad Multi-Touch diseñado para el Mac de sobremesa. El Magic Trackpad emplea la tecnología Multi-Touch que tanto te gusta en el MacBook Pro y ofrece una completa gama de gestos para que puedas interactuar con el contenido en pantalla y controlarlo de una forma totalmente nueva e intuitiva. Por ejemplo, desplazarse entre páginas es prácticamente igual que hojear las páginas de una revista, y subir y bajar suavemente es de lo más sencillo gracias al desplazamiento inercial. Se conecta al Mac mediante tecnología inalámbrica Bluetooth y puedes utilizarlo como alternativa al ratón o junto con él en cualquier Mac, incluso en un portátil.

El Magic Trackpad es como el trackpad del MacBook Pro, solo que más grande. Está fabricado con resistente vidrio de tacto muy suave y es un 80% más ancho que el trackpad del MacBook Pro, lo que lo convierte en el trackpad más grande creado por Apple. Te ofrece espacio de sobra para realizar todo tipo de gestos, y como toda su superficie es un botón, puedes hacer clic como lo harías con un ratón normal.

El Magic Trackpad es capaz de hacer muchos gestos, aunque es posible que alguno no lo vayas a necesitar. Ningún problema. Solo tienes que ir al panel del Magic Trackpad en las Preferencias del Sistema para activar los gestos que quieras y desactivar los que no uses.

No hay comentarios: