BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

jueves, 29 de julio de 2010

Nueva iMac! Ahora no corre.. vuela


Presentamos el nuevo iMac, ahora con gráficos más rápidos y nueva arquitectura de procesador.

Retroiluminación por LED: una idea brillante.

Luminosidad total al instante: esta es la gran ventaja de la pantalla retroiluminada por LED del iMac. A diferencia de la mayoría de las pantallas, que necesitan un tiempo de calentamiento antes de alcanzar su máxima luminosidad, las retroiluminadas por LED se iluminan al máximo nada más encenderse. La retroiluminación por LED también te ofrece un mayor control sobre el brillo de la pantalla. Así, puedes ajustar con precisión la pantalla del iMac para adaptarla a la luminosidad del entorno hasta en la habitación más oscura.

Más píxeles: mejor imagen.

En el iMac caben píxeles para dar y tomar. La pantalla de 21,5 pulgadas, con una resolución de 1.920 por 1.080, tiene un 17% más de píxeles que el iMac anterior de 20 pulgadas. Con 2.560 por 1.440 de resolución, la pantalla de 27 pulgadas ofrece un 78% más de píxeles que el iMac de 21,5 pulgadas. Por su parte, el contraste de 1000:1 consigue colores más vivos y negros más intensos. Todo en una pantalla panorámica en formato 16:9, el mismo que el de los televisores de alta definición.

Alucinante lo mires por donde lo mires.

Gracias a una tecnología especial llamada IPS (o de variación en el plano), la pantalla del iMac se ve a la perfección desde cualquier sitio de la habitación, ya que te ofrece imágenes nítidas y colores homogéneos aunque la mires desde un lateral.

Gráficos a toda velocidad.

El alto rendimiento de los procesadores gráficos independientes de AMD que incorpora el iMac aporta fluidez a los juegos, agiliza la carga de las fotos y optimiza el funcionamiento de las aplicaciones profesionales.

Memoria y almacenamiento a raudales.

El nuevo iMac incluye de serie 4 GB de memoria DDR3 —ahora aún más rápida, a 1.333 MHz— y cuatro ranuras SO-DIMM que ofrecen hasta 16 GB de capacidad para que puedas usar más aplicaciones a la vez. Y a la hora de almacenar fotos, vídeos y música, no te cortes: tienes un disco duro Serial ATA de hasta 2 TB1.

Nuevo Magic Trackpad.

El nuevo Magic Trackpad ya está disponible para tu iMac y es el primer trackpad Multi-Touch diseñado para funcionar con tu ordenador Mac de sobremesa. El Magic Trackpad admite una completa gama de gestos Multi-Touch, igual que el trackpad de un MacBook o MacBook Pro. Más información sobre el Magic Trackpad

Ranura para tarjetas SDXC.

Transferir tus fotos y vídeos a tu iMac (y desde él) es tan rápido como tú quieras. La ranura para tarjetas SDXC integrada funciona con tarjetas SD y SDHC estándar, además del nuevo formato SDXC, que admite capacidades de hasta 2 TB. Para importar tus fotos con iPhoto no tienes más que que insertar la tarjeta de memoria de tu cámara. Una vez ahí, organizar tus fotos según las personas que aparecen en ellas, compartirlas a través de Internet o crear libros de fotos es pan comido.

No hay comentarios: