BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

jueves, 15 de julio de 2010

Nueva Mac Mini! Disponible en Argentina ;)


Se lleva bien con todos.

Un ordenador muy, pero que muy compatible.

Si ya dispones de otros dispositivos, casi seguro que te sirven para el Mac mini. Conecta tu propio monitor, teclado y ratón, y enciéndelo: ¡así de fácil! Todo funciona en perfecta armonía. Puedes incluso compartir periféricos con otro ordenador de sobremesa. Esta es una de las cosas que hacen grande al Mac mini, que prácticamente encaja con todo.

El Mac mini llega a la gran pantalla.

Conecta el Mac mini a la gran pantalla de casa (tu televisor de alta definición) por cortesía de un puerto HDMI integrado; es bien fácil. Conecta un cable HDMI y empieza a disfrutar de tu Mac mini en tu televisor HD. Por ejemplo, tus películas, Internet y tu fototeca. También dispones de un cómodo mando que te permite ajustar fácilmente la salida del Mac mini para colmar hasta la última pulgada del televisor HD, por muy grande que sea. Y cuando simplemente te apetezca escuchar música, puedes hacer sonar tu colección completa de iTunes a través de tu sistema de cine en casa o de un juego de altavoces en cualquier habitación, con la ayuda de la Estación Base AirPort Express.2

Muchos puertos. Muchas posibilidades.

El Mac mini hace las cosas realidad. Se conecta a cualquier monitor digital nada más sacarlo de la caja. Aparte del puerto HDMI, el Mac mini incluye una salida de Mini DisplayPort y un adaptador de HDMI a DVI, así que puedes conectarlo al monitor LED Cinema Display o a la pantalla de otra marca que ya tengas. Hasta puedes conectar dos monitores para ver mejor tus fotos, vídeos y archivos. También viene con una ranura para tarjetas SD integrada, así que puedes llevarte las fotos y vídeos de tu cámara o videocámara digital al ordenador. El Mac mini va sobrado de puertos: cuatro USB 2.0 y un FireWire 800 para que puedas conectar tu teclado, ratón, iPod, iPhone, iPad, cámara digital, videocámara DV, disco duro externo, impresora y cualquier otro periférico que uses.



Gráficos de gran cilindrada.

El Mac mini se niega a hacer honor a su nombre. Ofrece los gráficos de vanguardia GeForce 320M de NVIDIA —el procesador gráfico integrado de mayor velocidad disponible actualmente en el mercado— y la veloz memoria DDR3. Con 48 núcleos de procesamiento y 256 MB de memoria gráfica compartida, este procesador gráfico proporciona más rendimiento todavía que la generación anterior. Lleva más potencia gráfica a los juegos 3D más modernos y a las aplicaciones más exigentes con los gráficos. Notarás una gran diferencia al trabajar con fotos de alta resolución y vídeos de alta definición. Y lo más sorprendente es que, para pisar a fondo el acelerador, no hace falta renunciar a la eficiencia. El procesador GeForce 320M de NVIDIA es más eficiente que su predecesor, lo que demuestra que puedes hacer más con menos.

Más memoria. Más potencia.

El Mac mini está perfectamente equipado: con sus 8 GB de memoria, admite el doble de memoria que su predecesor. De este modo, puedes usar más programas al mismo tiempo. Además, cuenta con un procesador Core 2 Duo de Intel a 2,4 o 2,66 GHz, un bus frontal que alcanza velocidades de 1.066 MHz y 3 MB de caché de nivel 2 para impulsar su rendimiento. Queda demostrado que las apariencias engañan.

Conexión instantánea.

Todos los Mac mini integran la tecnología inalámbrica 802.11n más moderna.2 Como se conecta automáticamente a tu red Wi-Fi, puedes navegar por Internet, imprimir y emitir música sin cables desde el minuto cero. La tecnología inalámbrica Bluetooth también viene integrada, así que puedes conectar accesorios como teclados y ratones inalámbricos.

Espacio personal.

Ahora puedes hacerte con un disco duro de 320 o 500 GB1 y guardar tus fotos, películas, canciones, archivos y mucho, mucho más. También puedes reproducir y grabar todos los DVD y CD que quieras gracias a la rápida SuperDrive de carga por ranura.

Añade memoria tú mismo.

Gracias a su panel extraíble de la parte inferior, ahora puedes abrir el Mac mini tú mismo y añadirle memoria sin ninguna dificultad. Basta con girar un poco el panel, y ya estás dentro del Mac mini. No tienes más que insertar la memoria en la ranura SO-DIMM, volver a colocar el panel y ¡listo!

Mas Info: Apple-MacMini

1 comentario:

Felix dijo...

como es el tema de los juegos para mac y si Radeon HD 6630M de AMD con 256 MB de memoria GDDR5 o HD Graphics 3000 de Intel con 288 MB de SDRAM DDR3 compartida es compatible con el fifa 2012 o el call of duty 3 por ejemplo??
gracias