BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

jueves, 16 de septiembre de 2010

El iPad llega a la Argentina este Viernes 17 !

Despues de la dulce espera, las empresas distribuidoras oficiales de Apple y la empresa Apple traen el magnifico iPad a la Argentina! En varios sitios de las distribuidoras se los puede encontar con toda la informacion y precios por el momento (ademas de promociones con tarjeta muy accesibles)
Tambien se añaden a la lista otros 4 paises mas como: Chile, Colombia, Ecuador y Peru
Sus modelos estan entre el iPad Wi-Fi y Wi-Fi con 3G de 16, 32 y 64 GB de capacidad... mi pregunta sera.. ¿Como sera el tema de la conexion 3G? ¿Se podra usar cualquier chip o a esperar que alguna empresa telefonica lo confirme? Haber que pasa...
Sus precios varian desde los $3000 hasta $5000 dependiendo del modelo

Mas informacion sobre el iPad...

Una gran pantalla IPS LED retroiluminada de alta resolución. Una pantalla Multi-Touch increíblemente sensible. Un chip asombrosamente poderoso diseñado por Apple. Todo en un diseño lo suficientemente delgado y liviano como para llevarlo dondequiera que vayas. iPad no es sólo el mejor dispositivo de su clase. Es un tipo de dispositivo completamente nuevo.



Pantalla IPS LED retroiluminada
La pantalla IPS LED retroiluminada de 9.7 pulgadas y alta resolución de la iPad es notablemente clara y vívida. Por ello, es ideal para navegar por la Web, mirar películas o mostrar fotos. Además, ha sido diseñada para funcionar en cualquier posición, ya sea vertical u horizontal. También, ya que usa una tecnología de pantalla llamada IPS (In-Plane Switching), posee un amplio ángulo de visualización de 178º. Así, podés sostenerla de casi cualquier manera, y vas a seguir viendo una imagen brillante, con un color y contraste excelente.

Multi-Touch
La pantalla Multi-Touch en la iPad usa la misma tecnología revolucionaria que el iPhone. Sin embargo, debido a que la iPad posee una superficie más amplia, la tecnología ha sido completamente rediseñada para ser extremadamente precisa y sensible. Así, cuando amplíes un mapa, navegues a través de tus fotos o elimines un correo electrónico, tu iPad responderá con una precisión absoluta. Además, hace exactamente lo que quieras que haga.

Delgada y liviana
Una de las primeras cosas que vas a notar de la iPad es lo delgada y liviana que es. La pantalla mide 9.7 pulgadas en diagonal. Por ello, en general, es ligeramente más pequeña que una revista. Además, con sólo 0.68 kilogramos de peso y 0.5 pulgadas de espesor, es fácil de llevar y usar en cualquier lugar. También, posee una ligera curva en la parte trasera, lo cual la hace más fácil de tomar y cómoda de llevar.

Hasta 10 horas de duración de la batería
Para maximizar la vida de la batería, los ingenieros de Apple tomaron la misma tecnología de batería de polímero de litio desarrollada para nuestras computadoras portátiles y aplicada a la iPad. Como resultado, va a poder usar tu iPad hasta 10 horas, mientras navegás la Web con Wi-Fi, mirás videos o escuchás música.

Tecnología inalámbrica
Al incluir tecnología 802.11n, la iPad puede utilizar las redes Wi-Fi más rápidas. Además, localiza automáticamente las redes Wi-Fi disponibles, a las que te podés conectar fácilmente con sólo un par de toques. iPad también incluye Bluetooth 2.1 con EDR, que te permite conectarte a dispositivos como auriculares inalámbricos o el teclado inalámbrico de Apple.

Desempeño
El chip A4 dentro de la iPad fue diseñado específicamente por los ingenieros de Apple para ser extremadamente poderoso y, aún así, ser muy eficiente en términos de consumo de energía. Por esa razón, el desempeño es diferente a todo lo que hayas visto en un dispositivo con tecnología táctil. Esto hace que la iPad sea fantástica para todas las aplicaciones, desde aplicaciones de productividad hasta juegos. Pero, al mismo tiempo, el chip A4 es tan eficiente respecto al consumo de energía que hace que la iPad pueda tener hasta 10 horas de duración de la batería con una sola carga. Además, iPad está disponible en modelos de almacenamiento flash de 16, 32 o 64 GB, lo cual te brinda una gran cantidad de espacio para tus fotos, videos, música, aplicaciones y mucho más.

Apple - iPad

No hay comentarios: