BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Este Mes.. Nuevo iPod Shuffle!


El nuevo y colorido iPod shuffle está siempre listo para llevar. Descubre sus grandes éxitos: botones, VoiceOver y listas de reproducción.

Diseño. Llevarás siempre algo bonito.

Aluminio pulido. Cinco brillantes colores.

La estructura principal del nuevo iPod shuffle se ha fabricado a partir de una única plancha de aluminio, y se ha pulido para que luzca en todo su esplendor. Por eso es tan estilizado y resistente. Además, la paleta de colores lo convierte en el accesorio de moda perfecto. Tú eliges: plata, azul, verde, naranja o rosa.

Una canción a cada paso que das.

Además de 15 horas de autonomía, el iPod shuffle te ofrece 2 GB de capacidad de almacenamiento para que guardes cientos de canciones. Con eso tendrás de sobra para los temas que escuchas en el gimnasio o de camino al trabajo. Ah, y para varias listas de reproducción, Mezclas Genius, podcasts y audiolibros.

lévalo a todas partes. Y en todas partes.

El iPod shuffle es tan portátil que puedes llevarlo puesto. Engánchatelo a la camisa, chaqueta, mochila, bolso... Se quedará ahí quieto, ya salgas a hacer recados o a correr por el parque.

Controles. Vuelven los botones.

Controla tu música con solo un clic.

Vuelven los botones de control a la parte frontal del iPod shuffle. Con un 18% más de espacio, ahora es aún más fácil ver y usar los controles musicales. Pulsa el botón del centro para iniciar y detener la reproducción, y los exteriores para avanzar, retroceder y ajustar el volumen. Clic, clic, clic. ¡Es música para tus dedos!

¿Por orden o por sorpresa?

Igual eres una persona superespontánea. O quizá un amante del orden. Según cómo seas, desliza el interruptor de reproducción hacia un lado u otro: desplázalo a la izquierda para escuchar tus temas al azar, al centro para reproducir tus canciones por orden o a la derecha para apagar el iPod shuffle.

VoiceOver. Te dice lo que quieres oír.

Canciones con nombre y apellidos.

Pongamos que estás escuchando una canción y quieres saber su título o intérprete: pulsa el nuevo botón VoiceOver de la parte superior de tu iPod shuffle, y te lo dirá.3 Puedes usar VoiceOver para escuchar los nombres de tus listas de reproducción y pasar de una a otra. Y cuando te quede poca batería, VoiceOver también te avisa.

Capacidad

  • Unidad flash de 2 GB
  • Almacena datos mediante una unidad flash con conexión USB
Apple - Mas Información

No hay comentarios: