BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Apple Arg Blog, cumplimos 5 años!

En una revista Mac 2007
iPhone 2G antes del 2008
Primer acercamiento con Photoboot
:O
Mi hermosa iBook G4

Ya pasaron 5 años de la creación de este blog y 5 años de mi primer contacto con una Mac.. todo comenzo visitando un distribuidor autorizado (entre y no entendía nada) un vendedor me oriento un poco y empecé a jugar, investigar de todo, la Mac que habia tocado primero fue la MacBook white que siempre me llamo la atención de lo hermosa que es y lo sigue siendo. A esa tienda lo visitaba frecuentemente, conocí a todo el staff de la empresa y nos amigamos todos, de ahi salio mi primer mac en el 2008 que fue una iBook G4 de 14 con 1.42Ghz, 60HD y 1GB de Ram Superdrive (la mas completa) que en octubre cumple 6 años desde su aparición en publico, 4 años conmigo... costo un poco conseguirla ya que en Argentina era imposible comprar un equipo bien power, y despues siguio mi primer mp3/iPod, el iPod Nano black de 1GB, una joyita en el 2006. También salí en la revista de esa empresa comentando mi acercamiento al mundo Apple a los pocos meses.
En este blog pasaron muchas cosas, la llegada del iPhone que lo tuve en mis manos antes que nadie en el 2008, fue hermoso. Cuando revolucionaron las Mac´s en cuerpo de aluminio, ver a la iMac asi era fantastico, de lo poderosa y delgada que era, tambien a la Macbook que pronto volvio a ser de plastica y unibody. Evolucionaron los iPod´s, el iPod Nano tenia capacidad de video con su tercera generación en el 2008 y era increible, siguio el iPhone 3G y el iPod Touch... años adelante apareció el iPad, la evolucion de las tablets primeras de Apple, estuve en su presentación y tocarla con los dedos fue un sueño y genial. Pasaron el Mac Os X Leopard (ancioso con su llegada para actualizarla), Snow Leopard y el futuro, Lion.
También este año estuve en el primer evento de Apple en Latinoamerica, el FanMac que se realizo en Mar del Plata, Buenos Aires el 18 de Agosto del 2011, formando parte y difundiendo nuestro trabajo de bloggero y redes sociales sobre Apple.
Agradezco a todos los que nos siguen y a los que recién se suman visitando este espacio, bienvenidos y seamos parte!
Muchas gracias, por 5 años mas!


Alejandro Fernandez
Apple Argentina Blog

@applearg @alejandriitogp

No hay comentarios: