BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

lunes, 1 de agosto de 2011

Rumores: iPhone 5 y iPad 3 muy pronto?


Informaciones publicadas por MacRumors, vía China Times, indican que Apple se podría estar preparando para el lanzamiento del nuevo iPhone 5 durante la segunda semana de septiembre o a mas tardar en octubre. En cambio, el lanzamiento del iPad 3 se retrasaría, debido a problemas con el suministro de componentes, hasta finales de noviembre.

Según estas informaciones, los proveedores de Apple habrían efectuado ya un primer envío de 400.000 unidades de prueba a la compañía, lo que ha disparado los rumores de que el iPhone 5 estará a la venta la segunda semana de septiembre, como ya informó Reuters en abril.

Por otra parte, los problemas de Apple con la cadena de producción del próximo iPad 3 pueden haber retrasado el lanzamiento del próximo tablet de Apple hasta la última semana de noviembre. Según fuentes de la industria, Applecuatro nuevos proveedores de circuitos integrados para poder llevar a cabo la producción del iPad 3 y garantizar el suministro ante las grandes expectativas de ventas.

Otros analistas creen que el nuevo modelo de iPad no será el iPad 3, sino un iPad 2 Plus en el que la mayor novedad sería el aumento de la resolución de la pantalla.



Fuente: IDG MacWorld

2 comentarios:

Anónimo dijo...

We Love you Steve!!! Es lo que le gritan en cada WWDC, gracias por traer un nuevo iPhone en el mes de mi cumple.

iPhone 5 dijo...

Desde luego, la gente de Apple sabe como levantar espectación sobre sus productos.

Medio mundo está pendiente de cuándo saldrá el iPhone 5!