BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

martes, 30 de agosto de 2011

Mac Os X Lion en Accion - Macbook 2.4




Hace mucho que no me paso por un distribuidor autorizado en Argentina, pase por uno hoy (mi iBook no termina de bootear fuck!) visitando amigos y en soporte técnico con mi Mac, me di el gusto de probar una de tantas futuras mac para mi casa, la hermosa Macbook blanca unibody de 13" 2.4 Ghz Intel Core 2 Duo, 2GB DDR3 de Ram, 250GB de HD, NVIDIA GeForce 320M y ademas actualizada con Mac Os X Lion 10.7 (10.7.1 no) y la verdad como Mac hogareña siempre fue un caño en velocidad (rápida), su interfaz es rápida, gráficos fantásticos, una pantalla de led hermosa, probando algunas de las presentaciones como se ven en las fotos que sirven y van de la mano... los gestos touch cambian en sentido al probarla, queres bajar y te vas para arriba etc etc, Safari a Pantalla Completa es un lujo para los ojos, poder contemplar toda la pagina. Misión Control que te muestra las aplicaciones que estas usando ya sea Escritorio y el Dashboard, Launchpad mostrandote todas las aplicaciones de tu Mac para elegir, AirDrop para compartir archivos con otras Mac´s compatibles con el sistema, todo inalambricamente sin necesidad de cables, el Mac App Store fantástico, primera vez que entro y tenes todas las apps en tus manos, la música en Macbook con iTunes una maravilla y el Finder renovado.

Mas de 200 presentaciones, Descubrilas!

No hay comentarios: