BIENVENIDOS! - 2006/2011 - 5 años junto a Apple

 Actualización de Software Mac/PC

 Actualización de Software Mac/PC
Hace CLICK y actualizate!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Steve Jobs renuncio como CEO de Apple

En el día de la fecha de hoy, tras un comunicado por la prensa de Apple, Steve Jobs renuncio como CEO consejero delegado tras la lucha del cancer que padece.
Fueron meses y meses de rumores de la enfermedad de Steve, que ultimamente se lo a visto muy flaco a causa del cancer que hace años se esta recuperando. En un breve comunicado Apple creció mucho se sus éxitos como el iPod, el iPhone y el iPad, ademas anunciando que Tim Cook que era Director de las operaciones sera el nuevo CEO de la empresa, siendo la persona mas adecuada. Tim Cook esta en la empresa hace mas de 13 años, demostrando talento, fue responsable de todas las ventas mundiales de la empresa y las operaciones incluida la gestión de extremo a extremo de la cadena de suministro de Apple, ventas y servicio e soporte en todos los mercados y países. Ademas dirigio la operación Macintosh de Apple desempeñando un papel clave en el desarrollo de revendedor estrategico y relaciones con los proveedores facilitando flexibilidad en respuesta a los mercados mas exigentes.
Recordando, a principios de enero, el mundo tecnológico se había estremecido cuando se supo que Jobs pedía su segunda baja médica, tras empeorar su cáncer. Sin embargo, en la conferencia en la que se anunció el iPad 2 la principal sorpresa fue su "reaparición". Algo desmejorado, es cierto, pero con su habitual "traje" compuesto de zapatillas, jeans gastados y polera negra.
Steve Jobs fue, junto a Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple. En sus primeros años, la empresa se hizo famosa por sus computadoras con sistema Macintosh, que fueron las primeras en introducir el sistema de ventanas y de usar mouse como interfase. Sin embargo, en sus primeros años nunca logró despegar de su "nicho" de fanáticos. Era el reinado de la PC con Windows.
En esos momentos, y después de problemas con la cúpula directiva de la empresa que él mismo co-fundó, Jobs fue despedido en 1985 y se dedicó a otros emprendimientos, entre los cuales el más conocido fue la creación de la empresa de animación Pixar.
Pero volvió en 1997 como director ejecutivo y creó productos revolucionarios, que transformaron para siempre a la industria electrónica de consumo

Gracias Steve!

No hay comentarios: